Guía de compra de iRobot Roomba 671 - Actualizado 2022

En la actualidad existen cada vez más hogares que cuentan con robots que ayudan en la limpieza, como es el caso del iRobot Roomba 671. Un robot que cuenta con distintas herramientas que dejarán limpio tu hogar, sin que tengas que esforzarte en ello. Podrás configurar el robot mediante su aplicación móvil para que este tenga la ruta de limpieza que desees.

¿Sabías que iRobot (la compañía encargada de crear el iRobot Roomba 671) también se dedica a construir robots especializados en desactivar explosivos? Estos son utilizados por militares y policías, evitando que se expongan al riesgo durante este tipo de situaciones.

iRobot Roomba 671

Si te interesa tener en tu hogar un robot de limpieza, a continuación, te contaremos sobre este robot aspirador, el cual seguramente te será de mucha utilidad, sobre todo porque no tendrás que esforzarte, hará la limpieza por ti.

Características del iRobot Roomba 671

Son muchas las características en las que debemos fijarnos para saber qué robot Roomba comprar. El Roomba 671 cuenta con una serie de características que no te dejarán indiferente. Ven a descubrirlo con nosotros.

Diseño peculiar

Este dispositivo cuenta con un atractivo diseño circular, midiendo 34 cm x 9 cm, en el centro de la parte superior encontrarás una serie de botones que te permitirán encenderlo y realizar configuraciones necesarias para la limpieza.

iRobot Roomba 671

En la parte inferior del robot encontrarás cepillos que son de gran ayuda para aflojar la suciedad, para posteriormente mediante el mecanismo del robot ser aspirado y depositados para la extracción. También cuenta con cepillos laterales inclinados a unos 27° para quitar la suciedad de paredes y patas de las sillas.

Batería duradera

La batería del iRobot Roomba 671 cuenta con una capacidad suficiente para brindarte una buena experiencia de limpieza.

Adicionalmente, tiene una base de carga, por lo que si llega a descargarse durante la limpieza podrás cargarlo y reanudarla donde quedó. Completamente idéntico al modelo Roomba 606 en este aspecto.

Características técnicas

Este robot, tiene distintas características técnicas que te sorprenderán, lo primero que debes saber es que además de contar con sus cepillos y sistema para aspirar suciedad, también cuenta con tecnología más avanzada que da mejores resultados y te dará una mejor experiencia.

Una de las herramientas avanzadas con las que cuenta el iRobot Roomba 671, es con sensores que le ayudarán a no caerse por escaleras en caso de que tengas escalones en el hogar. También lo ayudará a identificar las zonas con mayor suciedad, para así realizar una limpieza mayor en esas áreas.

Cuenta con conexión Wi-Fi y una aplicación para dispositivos móviles Android e IOS, con la cual podrás revisar el estado de la limpieza y configurar otras opciones sobre esta.

Además, cuenta con reconocimiento del habla mediante Alexa y Google Assistent, lo que te ayudará a tener un mejor control. Por lo general iRobot Roomba 671 tiene un buen desempeño durante la limpieza, logrando limpiar 50 m2 en un tiempo de 45 minutos aproximadamente.

Conectividad y mapeo

Este robot de limpieza cuenta con una excelente conectividad a Wi-Fi, permitiendo así disponer de muchas opciones adicionales. Su control es muy simple, mediante sus botones puedes hacerlo de forma manual, sin embargo, también podrás hacerlo mediante el control por voz y por su aplicación para celulares.

Este mecanismo, cuenta con navegación inteligente, mediante sus sensores lograrán que este tome decisiones en menos de un minuto, además, esto le permite poder adaptarse a los alrededores de tu hogar, evitando obstáculos, como objetos.

También cuenta con un sistema anticaídas, por lo que no caerá por escalones (de haber en tu hogar) sufriendo daños que lo descompongan.

iRobot Roomba 671

Dispone de un sistema de sensores que ayuda a identificar las zonas donde existe una mayor suciedad para así realizar una mayor limpieza en ellas. El iRobot Roomba 671 puede adaptarse a alfombras y suelos duros, además podrá subir a lugares menores a 20 mm.

¿Qué opinan sus compradores?

El iRobot Roomba 671 destaca por ofrecer muy buenos resultados en la limpieza del hogar. Sus compradores quedan asombrados por su buen desempeño en distintos tipos de pisos y su adaptación al hogar.

Si te gustaría adquirir el Roomba 671 para tener una buena limpieza en el hogar sin tener que esforzarte, puedes comprarlo a través de Amazon donde encontrarás un mejor precio.

¿Deberías comprar el iRobot Roomba 671?

El Robot Roomba 671 es ideal para la limpieza sin que tengas que esforzarte. por lo que si generalmente no estás en el hogar y no tienes tiempo para limpiar este maravilloso robot será tu mejor opción. El iRobot Roomba 671 traerá muchas ventajas a tu hogar una vez lo adquieras, ya que empezarás a notar su gran eficiencia en la limpieza.

Este maravilloso robot de limpieza cuenta con distintas herramientas que mejorarán tu experiencia de limpieza. Además su sistema de inteligencia artificial le permitirá tomar decisiones, identificando los lugares que requieran más limpieza y mediante su sistema de sensores evitará que este caiga de lugares altos durante la limpieza, como escalones. Tendrás siempre tu casa limpia sin tener que esforzarte.

LO MEJOR

  • Inteligencia Artificial avanzada.
  • Llega a cualquier rincón

LO PEOR

  • No cuenta con un sistema AirForce y que a pesar de que su tiempo de respuesta en tomar decisiones es alrededor de un minuto algunas veces este puede tardar un poco más.
  • No cuenta con un sistema de apagado automático. Por lo que tendrás que hacerlo manualmente.

Es tu robot si: tienes mascotas este aspirará los pelos que estos puedan dejar, podrás controlarlo mediante tu teléfono celular, por lo que el iRobot Roomba 671 hará todo el trabajo de limpieza por ti.

Relación calidad-precio: 9/10

Friega: No

¿Es para mascotas? : Si

Modos de limpieza: 3

¿Dónde comprar el iRobot Roomba 671?

En esta web te proporcionamos el análisis para que escojas dónde comprar este robot Roomba.

Quizá en algunas tiendas podrás encontrar este modelo 671, pero si te cuesta encontrarlo mucho en la zona en que vives también podrás hacerlo mediante tiendas en línea, principalmente Amazon, donde podrás adquirirlo a un precio un poco mayor a los 250 euros, siendo este uno de los precios más bajos.

Si vives muy lejos del proveedor, podrás contar con envíos hasta tu localidad.