La aspiradora inteligente Aiibot v9s, es un modelo de robots de limpieza de superficies caracterizado por su bajo coste, encontrándose por debajo de los 100 euros. Es una opción perfecta para aquellos que no deseen gastar demasiado en uno de estos productos. Está fabricado por la empresa que lleva su mismo nombre, y a pesar de su bajo costo, es una opción bastante recomendada por los usuarios.

Sabías que… El robot aspirador AIIBOT es uno de los favoritos de muchos usuarios debido a su función de detección de altura y por ser un producto amigable con los animales. 

Aiibot v9s
Ver Precio

Disfruta de esta guía donde te mostraremos todo lo que necesitas saber acerca de este excelente maquina aspiradora, navega libremente utilizando el índice.

¿Qué te vas a encontrar?

Características del Aiibot v9s

En este artículo presentaremos las características más importantes que denotan a esta aspiradora inteligente de poco coste, pero de grandes resultados y funciones muy bien logradas, de la mano de nuestros expertos os traemos el Aiibot v9s.

Diseño resistente y adimensional

En cuanto a diseño, cuenta con una forma redonda, característica de todos los productos de este tipo. Los colores disponibles son blanco y negro.

Viene con su entrada de carga, dos ruedas de goma, sensores por varias partes del dispositivo que ayudarán a detectar las escaleras, una rueda direccional, dos cepillos que utiliza el bot para barrer, y el almacenamiento del polvo o suciedad.

Tiene un peso de 1,8 kg, y en cuanto a dimensiones cuenta con 29 cm de ancho y 7,6 cm de altura.

Aiibot v9s

Tipo de superficies y funciones que realiza

El AIIBOT es ideal en superficies duras y en alfombras de pila baja, lo cual lo convierte en un robot aspirador perfecto para usarse dentro de los hogares y apartamentos. 

Aiibot v9s

Este dispositivo cuenta con diferentes funciones que pueden seleccionarse desde su mando.

En estas se incluye el modo de limpieza randomizado o aleatorio, que consiste en cambiar la trayectoria del robot una vez se choque con un obstáculo, haciendo que cambie a una dirección aleatoria.

El modo focus o centrado, consiste en la limpieza de una zona determinada para un barrido más profundo, su trayectoria se centra en un cuadro, el cual empezará a recorrer varias veces hasta que la opción se desactive.

Su último modo, es el modo en L, que como su nombre indica, la trayectoria será en L constantemente. Este dispositivo puede barrer y aspirar polvo, pelos de animales, cenizas y hasta escombros con facilidad.

Ofrece una función de anticaídas por medio de sensores, lo que certifica al usuario que no sufrirá caídas de ningún tipo si se encuentra activo en un segundo piso, o sobre una superficie alta. Si el dispositivo detecta una superficie de riesgo, cambiará de dirección.

Batería y alcance de limpieza

El Aiibot cuenta con una batería de 850 mAh, lo que permite al robot limpiador poder hacer su trabajo desde 40 a 60 minutos aproximadamente antes de descargarse. El tiempo que tarda en volver a recargarse es de 4 a 6 horas para poder utilizarse nuevamente con su batería completa.

En cuanto a la capacidad del envase del dispositivo, puede recolectar hasta 200 ml de suciedad.

Prestaciones técnicas superiores

Este producto casi no incluye objetos de repuesto en caso del deterioro de los que se han utilizado. En la caja del Aiibot, podemos encontrar un cargador que debemos colocar al dispositivo manualmente una vez se haya descargado. Trae dos cepillos laterales de repuesto, siendo en total 4 cepillos.

Trae un filtro del tipo HEPA, un control remoto, manual y la caja contenedora para el polvo.

Su clase de eficiencia energética es de A+, tiene una potencia de succión de 400 a 500 Pa y de potencia nominal 18W.

Conectividad de recarga manual

Otra característica de este aspirador inteligente, es la ausencia de una base que lo recarga cuando esté quedándose sin baterías.

Aunque no sea un aspecto muy bueno de este dispositivo, es agradecido por muchos otros usuarios, ya que es un producto que puede realizar sus tareas de forma adecuada y eficaz. Esto a cambio de un costo bastante disminuido en comparación de otras marcas.

Es por esto que, para mantener su costo reducido, es necesario que el dispositivo se recargue por un medio más sencillo y menos costoso.

Por otro lado, es importante recalcar que es un aparato sencillo que no posee funciones muy avanzadas, pero que, aun así, cumple excelentemente con todos sus propósitos.

¿Qué opinan los compradores del robot aspirador Aiibot V9s?

El Aiibot v9s ha sido un éxito completo entre sus compradores, pues es capaz de cumplir todas las expectativas de los usuarios. Es decir, podríamos decir que se trata de un de los mejores robots aspiradores baratos del mercado, ideal para presupuestos apretados.

A continuación, algunas de las opiniones de los compradores de Amazon sobre este producto.

¿Deberías comprar el robot aspirador Aiibot v9s?

Si bien es cierto que tiene varias limitaciones en comparación de otras aspiradoras inteligentes, la AIIBOT NEW ofrece las funciones más necesarias para cumplir las expectativas de los usuarios sin problemas y con la mayor eficiencia posible.

Es sin duda la mejor opción existente para aquellas personas que no desean gastar demasiado en aspiradoras de limpieza inteligentes, pues el Aiibot es considerado un robot muy aprovechable, bueno y súper económico, lo que lo convierte en una opción muy recomendada. Un modelo que se asemeja mucho a este Aiibot en cuanto a precio y prestaciones, es el Taurus Mini Striker.

Sin embargo, es posible que existan alternativas más favorables en el caso de aquellas personas que exijan más potencia y funciones, así como también, estén dispuestas a gastar una mayor cantidad de dinero en aspiradoras inteligentes más modernas y prestigiosas.

Por otro lado, es necesario hacer énfasis en la capacidad de la Aiibot de funcionar con la presencia de animales en el hogar, lo que le da un mayor reconocimiento y ventaja. Por todo ello, lo podemos catalogar como un gran robot aspirador inteligente calidad precio.

LO MEJOR

  • Cuenta con sensores anticaída.
  • Varías modalidades de trayectoria, limpieza eficaz y económico.

LO PEOR

  • No cuenta con base de auto-recarga.

Éste es tu modelo si: buscas un modelo sencillo, a un bajo precio y con capacidad de superar superficies de poca inclinación.

Relación calidad-precio: 9/10

Friega: No

¿Es para mascotas? : Si

Modos de limpieza: 3

¿Dónde comprar el Aiibot v9s al mejor precio?

El Aiibot puede estar disponible en tiendas especializadas en la venta de este tipo de productos, además de poder encontrarse muy fácilmente en Amazon por un precio bastante aceptable. Es posible que en tiendas físicas tenga un costo un poco más alto de los 90 euros o más.