El robot aspirador Aiibot se presenta en el gran mercado del sector de la limpieza como la resolución de todas las incógnitas e inconvenientes que presentan los principales consumidores amantes de la buena limpieza en su hogar. Aiibot logra limpiar con suma rapidez los pelos de mascotas así como partículas posiblemente alérgicas que atentan con la salud del cliente. Siendo, por ende, uno de los mejores métodos de limpieza actual.

¿Sabías que… el robot aspirador Aiibot comprende una extensa variedad o catálogo de modelos, los cuales se especializan en diversas tareas del hogar en cuanto a limpieza se trata. Cada Aiibot que puedes encontrar posee modos muy innovadores para limpiar.

En este artículo, te estaremos definiendo cada característica importante que constituye al Robot limpiador Aiibot, así como una serie de planes de limpieza en conjunto con prestaciones técnicas. ¿Tienes dudas? Comenta y te responderemos rápidamente.

¿Qué te vas a encontrar?

Características del Robot aspirador Aiibot

Sin duda alguna sus características te brindaran la mejor experiencia a un precio muy asequible. Por ello, lo hemos considerado como uno de los mejores robots aspiradores en relación calidad precio.

Diseño inteligente y necesariamente equilibrado

Este robot aspirador y limpiador se compone de numerosas características, las cuales logran constituir gran parte del funcionamiento de este fantástico e inteligente robot. El cual, si bien no es tan demandado como otras marcas, sin dudas merece la pena. Entre estas importantes y extensas características encontramos su diseño.

A pesar de ser un diseño no tan innovador, encontramos que, a ojos de los consumidores o principales clientes alagan su diseño inteligente, versátil y perfectamente equilibrado, en conjunto con sus dimensiones, las cuales no son más de una altura de 76 mm, y una anchura de 300 mm. Este producto, también es muy fácil de desplazar e inclusive guardar, gracias a su peso de apenas 1.8 kg.

Robot limpiador Aiibot
aspirador Aiibot

Gracias a las dimensiones en conjunto con su peso ligero, el cliente podrá ubicarlo en los lugares que desea para que empiece a hacer su trabajo. Su diseño le permite no sobrepasarse a un ruido molesto, siendo por ende, un ruido audible que no importará tanto a la hora de que este inicie con su proceso de eliminación de residuos en el suelo.

Integración de modos de limpieza, sencillos pero útiles

El Aiibot, además de increíbles características, es capaz de integrar y ocupar una serie de sencillos modos de limpieza. Por lo que, el portador podrá configurar o cambiar según sea su gusto. Los 3 modos de limpieza que incorpora son el automático, aleatoria y de enfoque. El desplazamiento que elabora el Aiibot en el modo automático asemeja a la forma de una “L”.

Al seleccionar el modo aleatoria, lograrás iniciar el proceso de limpieza con movimientos irregulares. Si seleccionas el último y tercer modo, es decir, el modo de enfoque, este dispositivo inteligente procesa una succión mucho más potente, dando como principal ruta de barrido, un círculo combinado con cuadrado. Gracias al control remoto que integra el Aiibot, puedes cambiar a tu gusto el tipo de limpieza.

Prestaciones técnicas de gran nivel

El robot aspirador y limpiador Aiibot puede poseer una gran potencia de succión, alcanzando los 800 Pa. Su eficiencia para aspirar es de primera calidad, logrando remover y almacenar en su interior todo polo, migas, cenizas de cigarrillos, y suciedad general que suele acumularse en nuestro suelo, y que, a simple vista pasan desapercibidos. También tiene la capacidad de aspirar los pelos de tus mascotas.

El tiempo de carga es de mínimo 4 horas, y un máximo de 6 horas, teniendo como plazo para su limpieza hasta 60 minutos constantes. Por supuesto que, al ser un producto tan delgado y de dimensiones reducidas, no suele durar tanto como otras marcas. Pero, sin dudas puede abarcar en poco tiempo grandes zonas para limpiar o succionar suciedad.

El ruido que ocasiona el Aiibot es inferior a los 72 dB. Abarcando con ayuda de sus dos cepillos laterales partes del hogar como por ejemplo, debajo de los muebles o mesas, ayudándose de su caja de polvo de 200 ml.

¿Qué opinan sus compradores sobre el robot aspirador Aiibot?

A pesar de verse como un dispositivo pequeño, a diferencia de otros modelos semejantes, encontramos que el Aiibot es empleado en todo tipo de hogares alrededor del país. Cabe destacar que no es de los robots aspiradores más demandados del mercado en comparación a otras reconocidas marcas, pero esto hace que sea una magnífica oportunidad de llevarnos una máquina con una calidades excelentes a un precio más reducido respecto a la competencia.

Y es así como los clientes, en la página de Amazon han expresado su positivismo con referente a este pequeño compañero de limpieza, capaz de elaborar tres tareas de limpieza en unas pocas dimensiones ¡Y en un tiempo asombroso! Sin dudas la adquisición de este producto vale la pena, no obstante aquí te mostramos alguna de las opiniones de los clientes.

¿Deberías comprar el robot aspirador Aiibot?

A lo largo de este apartado, el robot limpiador ha podido satisfacer a todo tipo de clientes exigentes, los cuales desean que el suelo de su casa así como debajo de cada mueble quede reluciente. Sin motas de polvo o pelos y sin residuos posiblemente alérgicos. El Aiibot no solamente nos ha probado tener mucho potencial, sino que se compone de una excelente relación de calidad y precio. Aunque si deseas algo más barato, aquí podrás encontrar el modelo V9s.

Y, si estas en búsqueda de un buen aparato limpiador, fregasuelos además de acompañarse con la técnica de barrido en todo tipo de suelos, es entonces que te recomendamos que adquieras el Aiibot. Es un producto muy completo, a pesar de no ser tan popular como otras marcas, sinceramente vale la pena lo que invertiremos en él.

LO MEJOR

  • Cepillos muy eficaces, los cuales pueden recoger todo tipo de suciedad. Desde motas de polvo o pelusas, hasta residuos de manera efectiva.

LO PEOR

  • Ruido a la hora de elaborar su rutina de limpieza.

Este es tu robot aspirador si: tienes un presupuesto ajustado y quieres un robot aspirador con un buen desempeño.

Relación calidad-precio: 7/10

Friega: No

¿Es para mascotas? : Si

Modos de limpieza: 3

Colores disponibles: Blanco, negro y gris

¿Dónde comprar el robot aspirador Aiibot al mejor precio?

Si estás pensando en dónde lograr conseguir este robot limpiador, sin lugar a dudas debes de dirigirte hacia la página popular de Amazon. Allí, no solamente podrás permitirte seleccionar todas las versiones del Aiibot, sino que sus precios son una gran oferta si deseamos la mejor relación de calidad-precio en un robot limpiador.