Los robots de limpieza se han convertido en un gran recurso tecnológico para el cuidado de los hogares. Estos aparatos se encargan de facilitar la limpieza, pues, pueden cumplir múltiples tareas, como aspirar, barrer y pasar la mopa, la mayoría cuenta con tecnologías inteligentes, las cuales te ofrecerán experimentar un mejor resultado.

El modelo 1490 de Conga se encarga de realizar todas estas tareas de la mejor forma posible con los atributos que se presentarán a continuación.

¿Sabías que Cecotec cuenta con una tienda oficial en línea? En esta tienda podrás encontrar distintos productos de esta compañía, entre ellas el robot de limpieza Conga 1490 Impulse. Aquí también verás electrodomésticos como cafeteras y ollas, además, cuentan con envíos gratis a distintas localidades.

Conga 1490

El Conga 1490 Impulse de Cecotec es un robot de limpieza inteligente. Es un robot que te resultará muy agradable en cuanto a su diseño y control simple. Sin lugar a dudas obtendrás los mejores resultados de su limpieza y lo mejor de todo es que no tendrás que mover ni un dedo.

Características del Cecotec Conga 1490

Si todavía no sabes qué modelo de conga comprar, observa las siguientes características que tiene este robot aspirador económico para comprobar si es el indicado para ti, aunque indiferente no dejará.

Diseño circular

El aspirador 1490 Impulse Conga cuenta con una forma circular, teniendo un tamaño de 34 cm de diámetro y 7,5 cm de altura, esto añadiendo que su peso es de 4 Kg, en su parte superior encontrarás su control de encendido e indicadores de conexión y carga. Y en su parte inferior podrás observar sus cepillos los cuales son de mucha importancia en la limpieza, además, estos son intercambiables, uno de estos es un cepillo especial para recoger pelos de mascotas y otro dirigido a la limpieza en general, con el que podrá aflojar la suciedad.

Este robot cuenta con un depósito mixto, por lo que en el se podrá depositar los desechos de la limpieza, pero, además, podrás colocar agua que es necesaria para otras de sus utilidades, fregar y pasar la mopa.

Batería del robot

Esta maquina de limpieza cuenta con un buen desempeño de su batería durante la limpieza, su batería generalmente dura unos 160 minutos, su batería de 2600 mAh es de litio y esta contiene la suficiente energía para que el robot trabaje durante más de 2 horas y media.

El Conga 1490 Impulse cuenta con un sistema de carga automática, por lo que cuando este esté por quedar sin batería regresará a la base de carga y reanudará la limpieza luego, justo donde la dejó, su tiempo de carga dura alrededor de 3 a 4 horas.

Características técnicas

El Conga 1490 Impulse de Cecotec, cuenta con distintas características que hacen que se note su buen desempeño en la limpieza, empezando con que su sistema de navegación iTech SmartGyro 2.0 mediante sensores evitará que este choque con las paredes, caiga por escaleras y pueda adaptarse mucho mejor a los espacios de la casa y a sus objetos de decoración, mesas y sillas.

Este robot puede trabajar en distintas superficies, además, puede superar obstáculos menores a los 2 centímetros, por lo que si en tu casa hay una habitación separada por un pequeño escalón este podrá pasar sin problemas. Cuenta con 3 niveles de potencia, tanto succión como de fregado, y con 10 modalidades de limpieza.

Funciona con conexión a redes Wi-Fi y distintas formas en las cuales controlarlo, una de ellas mediante a su aplicación para dispositivos móviles.

También podrás darle órdenes mediante comandos de voz. Esto gracias a que puede conectarse a Alexa y Google Assistent. Podrás controlarlo mediante los botones que posee el robot en su parte superior.

Dispone de un sistema de carga por transmisión automática, esto quiere decir que cuando la batería esté a punto de agotarse el robot volverá a su base de carga por sí mismo, una vez la cargue esté terminada el robot reanudará la limpieza justo donde quedó.

Conectividad y mapeo

El modelo 1490 Impulse cuenta con conexión a la red de Wi-Fi del hogar, esto permitirá que el robot pueda usar más herramientas. Tiene un buen sistema de mapeo, el cual podrás ver mediante su aplicación para dispositivos móviles. Esta se puede descargar en móviles con sistemas Android e IOS.

El robot tiene un sistema con el cual podrás elegir a que habitaciones no quieres que entre el robot a limpiar.

¿Qué opinan los compradores del Conga 1490?

Este robot genera muy buenos comentarios en sus compradores, y es que este debido a su buen desempeño deja satisfecho a aquellos que lo poseen, tiene una muy buena calidad y herramientas que hace que sea uno de los favoritos del público.

Podrás encontrar este robot en Amazon a un buen precio, si te gustaría adquirir este robot de limpieza puedes echar un vistazo de los usuarios que lo compraron aquí.

Por el contrario, si no te convence este modelo y quieres fardar del último modelo de conga, te recomendamos la serie 4.000, en concreto la Conga 4090.

¿Deberías comprar el Conga 1490 Impulse?

Este robot es ideal para personas que tienen poco tiempo para limpiar la casa, gracias a él tu casa estará limpia siempre y no tendrás que esforzarte. Podrás ocupar el tiempo que usas al limpiar en otra actividad. Es perfecto si tienes mascotas en casa, ya que este recogerá los pelos que ellos dejan en el suelo.

LO MEJOR

  • Podrás controlarlo fácilmente mediante su aplicación para dispositivos móviles, también podrás hacerlo mediante comandos por voz gracias a Alexa y Google Assistent y directamente por sus botones integrados en su parte superior.
  • Gracias a su aplicación podrás ver el mapa del hogar que creó el robot.
  • Tiene una batería que dura bastante tiempo en la limpieza, además, cuando esta se agote no tendrás que preocuparte, el volverá a su baje y se cargará automáticamente.

LO PEOR

  • Su potencia no es tan alta en comparación a otros robots. Esta es de 1400 Pa. Otra pequeña desventaja que tiene el Conga 1490 Impulse es no guarda los mapas que hace del hogar.

Es tu robot si: prefieres ahorrar tiempo pero te gusta tenerlo todo limpio y tener un aparato que tiene gran potencia a un módico precio.

Relación calidad precio: 6/10

Color: Negro.

Friega: Sí

¿Es para mascotas?:

Modos de limpieza: 10

¿Dónde encontrar el Conga 1490 Impulse a buen precio?

Siempre estará disponible en grandes superficies y centro comerciales.

No obstante, si prefieres la tienda online, lo podrás encontrar en la web de Cecotec. Como alternativa, este robot también se encuentra en Amazon.

Por último, si todavía no te has decidido, en comparativa de robots aspirador encontrarás más modelos.