Si deseas comprar un ayudante de limpieza y te estás preguntando acerca de la marca, no te comas más la cabeza, solo necesitas saber qué conga comprar . En este apartado te ayudaremos a escoger la que más se adapte a tus necesidades.

Los robots de limpieza son una de esas herramientas que se han vuelto imprescindibles en los hogares. Estos se encarga de dejar el suelo de tu casa impecable.

Algunos cuentan con una tecnología muy avanzada que los hace únicos y eficaces. Pero, también cumplen distintas tareas, como es el caso de barrer, aspirar fregar o pasar la mopa.

Para nadie es un secreto que los robots Conga de Cecotec son unos de los más vendidos y exitosos.

Qué conga comprar

Estos disponen de una excelente relación calidad – precio, y la mayoría de ellos integran distintos modos de limpieza, tales como barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar. Generalmente cuentan con sistemas de navegación inteligente, esto hace que se adapten y se desempeñen mucho mejor en los espacios del hogar.

A continuación, de entre los muchos modelos de esta marca, te contamos cual es el mejor para ti y tu hogar.

¿Qué Conga Comprar 2022? La Mejor Conga.

Si no sabes qué conga comprar, os traemos estos 9 robots aspirador con todas sus características y sus ventajas e inconvenientes de la mano de nuestros expertos tecnológicos.

9. 7090

“Posiblemente uno de los robots aspiradores mas inteligentes del mercado. Aspira, barre, pasa la mopa y friega adaptandose a todo tipo de suelos”

  • Dimensiones: 63.9 x 45.1 x 15.6 cm.
  • Batería: 180 Min (3700 mAh).
  • Navegación inteligente: iTech Cyclone
  • Ruido: 60 dB.

La novedosa serie 7090 de la marca conga viene con una serie de mejoras que harán de este modelo uno de los mejores robots aspiradores actuales.

Cuenta con un sistema de doble procesador integrado con 4 núcleos cada uno para una limpieza mucho más inteligente haciendo que tome las mejores decisiones para limpiar en función de la situación, nivel de suciedad y otros factores que es capaz de detectarlos.

Su sistema de navegación es uno de los más precisos del mercado gracias a su tecnología láser y su multitud de sensores que serán capaz de detectar cualquier obstáculo sea cual sea la iluminación ambiente.  

Además tiene la función de Pet Protect la cual es capaz de detectar a las mascotas para tratar de no molestarlas

Por otro lado, cuenta con un sistema de fregado inteligente el cual es capaz de regular el nivel de agua dependiendo del grado de suciedad que haya en el suelo.

A parte de fregar cuenta con otro modos de limpieza como aspirar, barrer y cepillar. Su cepillo Jalisco llega a aspirar el triple que los convencionales haciendo que las micropartículas de toda la suciedad se quede atrapada en los cabezales del cepillo. Esto unido a su gran potencia de succionado harán una limpieza cómo no habías visto antes

Descubre esto y mucho más y cómpralo ya a un magnifico precio aqui.

VENTAJAS

  • Tiene uno de los mejores sistemas de navegación inteligente.
  • Sistema de protección de mascotas y superficies
  • Robot inteligente con mas de 10 modos de limpieza

INCONVENIENTES

  • En las tiendas físicas no puedes pagarlo a plazos.

8. 6090 Ultra

“Disfruta de un sin fin de funciones con uno de los últimos modelos de la reconocida marca Cecotec”

  • Dimensiones: 61.4 x 42.4 x 13.5 cm.
  • Batería: 150 Min (3000 mAh).
  • Navegación inteligente: iTech LaserCyclone
  • Ruido: 56 dB.

El robot aspirador y friegasuelos de la Serie 6090 de Conga ha salido recientemente a la venta revolucionando el mercado de los robots aspiradores. Por un precio muy asequible, tenemos un robot con una cantidad de funciones y cualidades sorprendentes. 

Cuenta con tecnología de mapeado láser para una trazabilidad del hogar muchísimo más precisa y una limpieza más a fondo, que además, puede ser controlado fácilmente mediante a su app VirtualMap. Tiene 4 modos de limpieza, entre los que se encuentran aspirar, fregar, barrer y pasar la mopa.

Dispone del novedoso cepillo Jalisco que con sus microfibras es capaz de atrapar un mayor número de suciedad y ácaros. Ideal para todos los amantes de la limpieza o para aquellos que frecuenten alergias.

A parte de estos modos de limpieza cuenta con numerosas funcionalidades y programas para limpiar determinadas zonas y superficies de la manera más efectiva y cuidadosa totalmente controlables por la app, en la cual solo tendremos que elegir lo deseado y el programa se encargará de ejecutarlo

Dispone de una de las potencias de succión más potentes del mercado llegando a los 10.000 Pa en la que solo necesitará una pasada para llevarse toda la suciedad. Por esto, llega a ser increíblemente eficiente ya que en poco tiempo dejará la casa sin una sola mota de polvo. 

Todo esto y mucho más es lo que este Conga 6090 es capaz de hacer por ti. Descubre aquí su económico precio y comprueba en este enlace cómo sus usuarios están encantados con él.

VENTAJAS

  • Potente potencia de succion.
  • Mapeado laser y multitud de funciones
  • 4 modos de limpieza con cepillo Jalisco

INCONVENIENTES

  • Difícil configuración

7. 5490

“Olvidate de la suciedad en el suelo con el potente Conga 5490”

  • Dimensiones: 15.6 x 63 x 45 cm.
  • Batería: 120 Min (2000 mAh).
  • Navegación inteligente: iTech Laser 360
  • Ruido: 63 dB.

El Conga de la serie 5490 se trata de un robot aspirador de gama alta, con una potencia de succión máxima de 10.000 Pa, siendo una de las mas potentes del mercado. Cuenta con la tecnología “cuatro en uno”, puede aspirar, barrer, fregar y limpiar, incluso puede realizar estas tareas simultáneamente, gracias al depósito mixto de agua y polvo. 

Puedes elegir entre tres niveles de limpieza en húmedo y diez modos de limpieza inteligente mediante el mando a distancia o utilizando la función WiFi.

Otra característica que destaca en este modelo es el cepillo Jalisco. Este accesorio utiliza microfibras para limpiar intensamente, incluso cuando se trata de suelos delicados. La caja viene con dos cepillos extra, uno de doble grosor para todo tipo de suelos y otro de goma diseñado para recoger el pelo de las mascotas.

Este modelo también puede trazar un mapa de tu casa mediante la navegación inteligente iTech Laser 360 y planificar la ruta de limpieza más eficiente. Además, su app te muestra los mapas almacenados en su memoria y te permite personalizar los planes de limpieza, programándolos los siete días de la semana, las 24 horas del día. 

También te ofrece la posibilidad de gestionar las habitaciones y establecer zonas restringidas. Puedes conectarlo con Alexa y Google Assistant para ampliar sus prestaciones. Cómpralo aquí al mejor precio.

VENTAJAS

  • Compatibilidad con Alexa y Google Assistant.
  • Potente succión de 10.000 Pa
  • Navegación iTech Laser

INCONVENIENTES

  • En las tiendas físicas no puedes pagarlo a plazos.

6. 5090

“La última novedad de la marca Conga que arrasa con el tiempo de limpieza”

  • Dimensiones: 35 x 35 x 9,7 cm.
  • Batería: 240 Min (5200 mAh).
  • Navegación inteligente:  iTech Laser 360.
  • Ruido: 75 dB.

El modelo 5090 es una de las ultimas versiones de la marca y uno de las mejores conga actuales.

Si bien es cierto que produce algo más de ruido que otros modelos, se compensa con los 240 minutos de trabajo que puede llegar a realizar a máxima potencia.

Este modelo puede fregar, barrer, pasar la mopa y fregar. Estos cuatro modos junto con su tanque mixto para evitar averías innecesarias lo hacen todo un todo terreno para tu casa.

Cuenta con sistema de control por voz gracias a su compatibilidad con Alexa y Google Assistant. Nos permite gracias a su app conectar el robot a distancia desde el lugar de trabajo, para que al llegar esté todo limpio

Sistema de mapeo Room Plan que te permite hacer incluso varios planos de tu casa y cuenta con la última tecnología en limpiezas de alfombras, esta conga calidad precio es un claro aspirante a premio para este año. Aquí tienes este producto por menos de lo que cuesta un Iphone X.

VENTAJAS

  • Dura hasta 240 minutos a máxima potencia.
  • Cuatro modos diferentes de limpieza.

INCONVENIENTES

  • Es un poco más ruidoso que otros productos.

5. 4090

“No tiene nada que envidiar a su hermano mayor, autonomía para limpar toda la casa”

  • Dimensiones: 35 x 35 x 8 cm.
  • Batería: 240 Min (5200 mAh).
  • Navegación inteligente:  iTech Laser 360.
  • Ruido: 64 dB.

El modelo 4090 de Conga tiene un sistema de navegación iTech Laser 360, el cual está basado en el uso de un láser en su parte superior capaz de crear un mapeado de todo el hogar. Logra almacenar 5 de estos mapas mediante  su aplicación, donde también podrás controlarlo.

Gracias a este sistema de navegación el robot no chocará con las paredes, objetos y tampoco caerá por escaleras. ¿A qué se debe esto?. Pues bien, este tipo de robot tiene sensores anticaídas y de proximidad que hacen que este se mantenga en buen estado, evitando que se dé un golpe que lo descomponga.

La batería del Conga 4090 es una de las mejores, está hecha de litio, capaz de contener 5200 mAh de energía. Tiene la capacidad de funcionar durante un tiempo aproximado de 240 minutos.

Una vez descargado el robot volverá a su base de carga. La carga durará entre 3 y 4 horas, si este se descarga durante la limpieza, la reanudará después.

Tiene conectividad a Wi-Fi y como ya te contamos cuenta con una aplicación para dispositivos móviles, la cual podrás descargar en sistemas Android e IOS. Con esta no solo podrás ver el mapeado, también podrás controlarlo y mantenerte informado acerca de la limpieza.

Este robot es compatible con control por voz, podrás darle instrucciones mediante Alexa y Google Home. Ideal para personas que tengan algún tipo de discapacidad visual o motora.

Comprueba en este enlace su fantástico precio y consulta las opiniones de sus usuarios.

VENTAJAS

  • Conectividad a Wi-Fi y app propia.
  • Control por voz vía Alexa y Google Home.

INCONVENIENTES

  • Su cepillo frontal gira lento en comparación a otros robots.

4. 1090

“Este es uno de los robots más baratos, pero con una muy buena tecnología.”

  • Dimensiones: 58,2 x 38,8 x 12,8 cm.
  • Batería: 160 Min ( 2600 mAh).
  • Navegación inteligente: iTech Smart 2.0
  • Ruido: 70 dB.

Si buscas un robot con un precio económico y con una buena calidad este modelo puede serte de mucha utilidad. La mejor innovación con la que cuenta este Conga es su conectividad a redes Wi-Fi.

Dentro de sus funciones destaca el uso de distintos sensores, estos son de proximidad y anticaída, los cuales evitan que el robot caiga por escaleras o choque con objetos.

Este robot tiene una aplicación para dispositivos móviles que podrás descargar en dispositivos Android e IOS. Con esta podrás mantenerte informado de la limpieza y, además, darle órdenes al robot.

El Conga 1090 Connected es compatible con el control por voz, esto significa que podrás darle órdenes con comandos de Alexa y Google Assistent.

Cuenta con carga automática, el robot regresará a su base de carga y no tendrás que preocuparte por cargarlo cuando este acabe, por lo que es adecuado para aquellas personas que trabajan fuera de casa. Podrás encontrarlo en justo aquí a un precio menor a lo que cuesta unas zapatillas de Crossfit.

VENTAJAS

  • Base de carga automática.
  • Duración de la batería superior a 150 minutos.

INCONVENIENTES

  • Su sistema de navegación es el iTech Smart 2.0.

3. Serie 1290

“El conga 1290 es uno de los robots que mejor se adapta a los espacios.”

  • Dimensiones: 57,7 x 37,8 x 12,2 cm.
  • Batería: 160 Min ( 2600 mAh).
  • Navegación inteligente:  iTech Gyro.
  • Ruido: 70 dB.
Qué conga comprar

Este es uno de los robots aspirador más baratos de la marca Cecotec. Cuenta con un sistema de navegación iTech Gyro. Sus sensores de proximidad, antichoque y anticaída, evitan que el robot choque con objetos, paredes o que caiga por escaleras.

El robot cumple con distintas tareas de limpieza. Podrá barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa. Todo esto es posible gracias a su depósito mixto, en este no solo se almacenará los residuos aspirados por el robot, sino que también podrás agregar agua en uno de sus espacios que será muy útil a la hora de fregar y pasar la mopa.

La batería de este dispositivo está compuesta de litio, capaz de almacenar 2600 mAh de energía, esta tardará en descargarse un tiempo de 160 minutos una vez empiece a trabajar.

Aquí podrás encontrarlo a menos de lo que vale un vestido de marca. Ideal para aquellos que buscan un asistente de limpieza económico.

VENTAJAS

  • Producto muy económico.
  • Además de barrer, también pasa la mopa y friega.

INCONVENIENTES

  • No cuenta con conexión a redes Wi-Fi.

2. Serie 3090

“Es uno de los robots con mejor tecnología de la marca, este te encantará.”

  • Dimensiones: 34 x 34 x 9,6 cm.
  • Batería: 110 Min (2600 mAh).
  • Navegación inteligente: iTech Laser 360.
  • Ruido: 64 dB.

El modelo 3090 cuenta con un sistema muy avanzado de navegación, el iTech Laser 360. Está basado en un láser giratorio en su parte superior. Este láser junto a sus sensores de proximidad y anticaídas, ayudarán a que el robot pueda adaptarse mucho mejor a los espacios del hogar, evitando objetos, desniveles y conociendo los espacios por los que ya pasó.

Este robot podrá barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar, esto puede hacerlo gracias a su depósito mixto, donde podrá almacenar distintos residuos aspirados durante la limpieza. Sin duda, una fantástica característica.

Trabaja mediante comandos de voz de Alexa y Google Assistant y, por si fuera poco, este tiene un mando a distancia. Ideal para personas que pasan poco tiempo en casa.

Cuenta con una batería compuesta de litio, que puede almacenar 2600 mAh, podrá funcionar 110 minutos, luego volverá a su base de carga y reanudará la limpieza cuando termine

Puede conectarse a redes Wi-Fi. Podrás controlarlo desde su aplicación móvil, esta disponible para dispositivos Android e IOS. Desde aquí podrás ver el mapa generado gracias al láser del sistema de navegación iTech Laser 360.

Siendo este un robot de limpieza avanzado tiene una buena relación calidad – precio, ya que este lo podrás encontrar en Amazon a un precio menor de lo que vale un ordenador portátil. Compruébalo tu mismo entrando en este enlace.

VENTAJAS

  • Su app es compatible con Android e IOS.
  • Mapeo preciso gracias a iTech Laser 360.

INCONVENIENTES

  • Su carga de batería puede durar entre 3 y 4 horas.

1. 950

“Este es el mejor robot de limpieza de la marca Cecotec con tecnología aceptable.”

  • Dimensiones: 49,2 x 45,6 x 13,4 cm.
  • Batería: 160 Min (2600 mAh).
  • Navegación inteligente:  iTech Space.
  • Ruido: 75 dB.

El modelo 950 es capaz de ofrecerte una muy buena limpieza. Si te gustaría contar con un robot de limpieza a un buen precio y con una buena calidad puede que este robot sea tu mejor opción.

El robot de limpieza cuenta con una tecnología de navegación muy buena, sin embargo, esta no es superior a otros modelos, ya que funciona con iTech Space, la cual a base de sensores evita que este caiga, choque con objetos o paredes.

Este robot cuenta con una muy buena batería, está compuesta de litio y almacena 2600 mAh. Tiene una duración de 160 minutos una vez el robot empiece a funcionar, cuando esta se descargue el robot regresará a su base de carga. Durante este proceso podrás configurarlo para que limpie en los lugares donde no terminó el trabajo.

El robot es ideal para personas con mascotas, ya que cuenta con un cepillo que puede recoger los pelos que dejan. Además de ser capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar, esto gracias a su depósito mixto, con el cual podrá almacenar la suciedad aspirada y, además, podrás colocar agua necesaria para el fregado y paso de mopa.

Este robot no cuenta con una aplicación para dispositivos móviles, y tampoco cuenta con un sistema de navegación que ofrezca un mapeo inteligente.

El control de este robot podrás hacerlo mediante su mando a distancia o directamente desde él. Este robot podrás encontrarlo aquí a un precio menor de lo que vale un reloj inteligente.

VENTAJAS

  • Cepillo recoge pelo de mascotas.
  • Deposito mixto para evitar colapso de agua y suciedad.

INCONVENIENTES

  • Su control no podrá hacerse mediante comandos de voz de Alexa y Google Assistent.