El robot aspirador Deebot OZMO 900, fabricado por la marca Ecovacs, es una de las mejores aspiradoras inteligentes programables, que llevan a cabo diversos procesos de limpieza para el hogar. Este dispositivo cuenta con varios accesorios y funciones automáticas que permiten mantener limpia cualquier superficie, solo basta con programarlo con la ayuda de nuestro smartphone.

¿Sabías que… El dispositivo Deebot OZMO 900 de Ecovacs está programado para ser compatible con varios asistentes inteligentes como Alexa y Google Home? Un atractivo que otorga mayor comodidad durante su uso, y a su vez, es un aspecto poco común entre las aspiradoras inteligentes.

Deebot-OZMO-900-R
Ver Precio

Si estás buscando un robot aspirador eficiente, de buena calidad, con multitud de funciones que permitan darte un respiro en la limpieza de tu hogar, presta atención a la siguiente guia donde te mostraremos de todo lo que es capaz.

¿Qué te vas a encontrar?

Características principales del robot aspirador Deebot OZMO 900

A continuación, te mostraremos varias características que se incluyen en este robot aspirador. De tener una pregunta o inquietud después de leer este artículo, te invitamos a dejar un comentario, donde se tratará de responder cualquier duda lo antes posible.

Diseño plano y sencillo

Este dispositivo en cuanto a diseño, cuenta con una apariencia sencilla y básica a lo que se le añade un color blanco, que para muchos usuarios resulta bastante bueno, pues no es una aspiradora que resalta demasiado en apariencia.

Respecto a su tamaño y peso, tenemos medidas bastante normales para este tipo de dispositivos. En cuanto a su peso, obtenemos 3,50 kilos, cuenta con una altura de 10,3 cm y un diámetro de 35 cm.

Se pueden apreciar en el dispositivo dos ruedas de goma en la parte de abajo del mismo, así como dos adaptadores donde se engancharían las hélices, una rueda de dirección y otra pequeña rueda fija. También se encuentra en el centro de la parte posterior, el lugar donde se colocaría el cepillo para barrer o el accesorio para aspirar.

En la parte de arriba del dispositivo solo nos encontramos con un compartimiento al levantar la tapa protectora, donde se puede retirar el envase que contiene la suciedad y donde se encuentra el filtro. También está posicionado en dicho compartimiento, el botón de encendido y apagado.

Tipo de superficies y funciones que realiza

Este gran robot aspirador cuenta con tecnología avanzada de mapeado y reconocimiento de los espacios que permite acceder a muchas otras funciones.

Divide las habitaciones y espacios del hogar para realizar limpieza de forma individual, también es posible delimitar su zona de limpieza con el uso de su aplicación.

Limpia de manera eficiente cualquier tipo de suciedad sobre cualquier superficie, con los accesorios adecuados puede hacer su tarea incluso sobre las alfombras. Adicionalmente dispone de las funciones de fregado y pasa la mopa como el Rowenta Smart Force Essential Aqua.

Deebot-OZMO-900-R 
deebot ozmo 900 robot vacuum

Aumenta o disminuye su potencia dependiendo de la superficie en la que se encuentre, también cuenta con una función de potencia máxima.

Es programable y tiene compatibilidad con las asistentes inteligentes Alexa, Amazon Echo y Google Home. Trabaja con horarios o cuando se active manualmente.

Dispone de una aplicación donde se podrá observar varios parámetros como su trayectoria, metros recorridos y tiempo que lleva activo.

Excepcional batería y alcance

La batería del Deebot OZMO 900 es de 2600mAH, lo cual significa que, dependiendo de las tareas que éste realice, podría durar más o menos. Al realizar tareas básicas como barrer y aspirar, puede durar hasta 100 minutos en el proceso. Sin embargo, al activar su función máxima, el cual aumenta su potencia, podría disminuir la cantidad de tiempo de batería a 40 o 50 minutos.

En tareas sencillas, el robot inteligente puede hacer su tarea hasta recorrer 70 metros cuadrados, el cual es la distancia calculada que recorre antes de descargarse. Si se descarga durante su tarea, vuelve a la base a recargarse para continuar con las zonas que no ha limpiado.

Prestaciones técnicas de alta gama

El dispositivo incluye dos filtros tipo HEPA, uno de ellos es para utilizarse en el momento de darle uso al robot, el segundo es de repuesto en caso del deterioro del primero. Incluye 4 hélices o cepillos laterales, dos para un primer uso y los otros dos de repuesto.

Ecovacs aconseja cambiar cada repuesto pasado un año de su uso, por lo que también se dispone de repuestos para el Deebot OZMO 900 a la venta producidos por la misma empresa.

Si estas buscando un robot aspirador para mascotas, esta opción podría convertirse en una gran inversión.

Buena conectividad y mapeo

Como se ha mencionado antes, es compatible con Alexa, Google Home y otros programas de asistentes inteligentes. También realiza un mapeado de todas las zonas que va limpiando, esta función se va perfeccionando a medida que se vaya utilizando el dispositivo.

Los obstáculos no son problema para esta aspiradora inteligente, pues es capaz de reconocer y escanear cada objeto que se encuentre para no tropezar.

¿Qué opinan los compradores del robot Deebot OZMO 900?

El Deebot 900 es una gran aspiradora que realiza su trabajo de forma eficiente, sin embargo, algunos compradores resaltan ciertos problemas con el uso de su aplicación, lo cual no es un problema grave para aquellos que no sean muy exigentes con su producto.

Por otro lado, este dispositivo cumple con todas las expectativas de los usuarios en cuanto a sus procesos de limpieza y su silenciosa actividad.

¿Deberías comprar el aspirador Deebot OZMO 900?

Este producto es sin duda uno de los mejores dentro de su categoría. Es ideal para hacer una limpieza profunda en el hogar. Compite con muchas marcas de aspiradoras inteligentes, lo que la hace una opción bastante sugerida y deseada por muchos usuarios.

El Deebot OZMO 900 no tiene problemas al tener mascotas en casa, pues gracias a su capacidad para detectar obstáculos, esta intenta esquivarlos sin hacer ningún daño. Sin duda, uno de los mejores robots aspirador del mercado.

LO MEJOR

  • Es silencioso, rápido, inteligente y realiza todo tipo de limpieza sin inconvenientes.

LO PEOR

  • Existen algunos problemas con la aplicación para smartphone mínimo que la empresa está mejorando en la actualidad

Este es tu robot aspirador si: tienes un presupuesto holgado y estas buscando un robot aspirador con excelentes prestaciones

Relación calidad precio: 8/10

Colores: Blanco

¿Es para mascotas?: Si

Friega: Si

Modos de limpieza: 4 (Auto, Área, Personalizado, MAX)

Versiones disponibles: Camara inteligente y mapeado laser/fregado

¿Dónde comprar Deebot OZMO 900 al mejor precio?

Si te has interesado por el Deebot OZMO 900, puedes adquirirlo en cualquiera de las tiendas de la marca Ecovacs que produce estas aspiradoras inteligentes. Además, también podrás encontrar este producto en Amazon, donde también estará disponible tanto nuevo como de segunda mano.

Summary

Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Product Name
Deebot OZMO 900