Gracias al Ecovacs Deebot 901, podrás aprovechar mucho más tu tiempo, ya sea con tu pareja, familia o amigos, encargándose este robot de toda la limpieza en tu casa. Y no solamente te ayuda al ahorro de tiempo en esta actividad, también lo hace de manera potente, rápida y sencilla, teniendo esta principal de la tarea del hogar, resuelta.

¿Sabías que… El robot aspirador Ecovacs Deebot 901 posee una programación especial, exclusiva para su propia aplicación con navegación inteligente?

Descubre este robot aspirador con una gran relación calidad precio, no dudes en preguntarnos más abajo para cualquier duda

Características del Ecovacs Deebot 901

A continuación, entramos en cada una de las características del Deebot 901, un robot de limpieza de gama alta a un precio bajo, de la mano del análisis de nuestros expertos, categorizándolo como un robot aspirador calidad precio de magníficas prestaciones.

Diseño compacto pero guardando siempre la sencillez

El robot limpiador y aspirador Ecovacs Deebot 901 se compone de grandes cualidades, las cuales, a la hora de introducirse en el mercado llama la atención de cualquier persona que desee un hogar reluciente, con el mejor y más limpio de los suelos en cada zona de su casa.

Y no es para menos. Gracias a su diseño compacto, sencillo y con medidas justas, podrá ser capaz de pasar debajo de muebles en los cuales se acumula la mayor parte del polvo.

Las dimensiones consisten en una altura de 9.5 centímetros, una anchura de 33.7 centímetros y una profundidad acompañada de 33.7 centímetros. El peso no se queda atrás, componiéndose enteramente de unos leves 3.5 Kg, el cual es un punto a favor para navegar y elaborar su rutina de limpieza en el lugar que queramos sin tener que hacer gran esfuerzo.

Y, si a la hora de tener que pasar por cualquier tipo de suelo duro, así como alfombras, gracia a la composición de su diseño, en conjunto con sus dimensiones, podrás observar que posee una gran potencia en cuanto a limpiar y aspiración de superficie.

A simples ojos del comprador interesado, el Ecovacs es un producto ligero, simple, que únicamente se encargará de aligerar la carga de la limpieza en el día a día.

Entre su diseño también se destaca un cepillo principal con forma helicoidal, el cual brinda la mejor de las limpiezas, a un mayor alcance, perfecto para cualquier tipo de material en alfombras.

Tipos de superficies y funciones que realiza

A diferencia de otros modelos semejantes en cuanto a robot limpiadores se trata, el Ecovacs Deebot 901 se destaca por poseer no tres, ¡Sino 4 modos de limpieza o uso! Esto con el objetivo de garantizar la satisfacción plena al portador de esta pequeña máquina. A pesar de no contener la función mopa, se compone de otros modos de uso como por ejemplo, barrido, limpieza o friega suelos, así como succión.

Y, si deseas remover todo aquel pelo de animal que se queda naturalmente pegado a nuestras alfombras, el Ecovacs Deebot 901 se encarga de aquella tarea con suma facilidad ¡En cuestión de poco tiempo! No tendrás que esperar demasiado para que toda tu sala, por ejemplo, esté como nueva.

Prestaciones técnicas

El potente asistente de limpieza trabaja con conexión Wi-Fi. Asimismo, es compatible Alexa y  Google Home. Utiliza Smart Navi 3.0 el cual es un sistema que le permite desplazarse de forma programa por el suelo para una limpieza profunda de las áreas.

Funciona además como mapeo virtual con movimientos en forma S y alcance mayor a 1500 pies.

Conectividad y mapeo del Ecovacs 901

En cuanto a Opciones de conectividad del Ecovacs Deebot 901, podemos encontrar que puede ser compatible con Google Home, así como Amazon Echo. Lo mejor es que, este robot aspirador y limpiador es capaz de reconocer la voz de su dueño, brindando la opción de que sea controlado mediante esta.

Al mismo tiempo, destacamos la posibilidad de actualizar rápidamente el robot con ayuda de la red inalámbrica para disfrutar del mejor funcionamiento. El Deebot 901, le permite al usuario su total control así como configuración mediante la aplicación ECOVACS, con una sencilla interfaz desde cualquier lugar en el que se encuentre el portador.

También tiene función de auto-carga y de manera autónoma. Regresa a su base de carga para poder cargar su batería nuevamente, para así volver al trabajo.

El mapeo inteligente que lleva consigo incluye también la creación de un mapa virtual de su alrededor, logrando planificar su limpieza de un modo más rápido, sencillo y eficiente tan sólo al alcance de un botón.

¿Qué opinan sus compradores acerca del Ecovacs Deebot 901?

Las funciones y tecnología que incluyen el Ecovacs Deebot 901 sin dudas ha llamado la atención de compradores exigentes, los cuales adquieren este producto expresando lo mejor que les ha brindado este dispositivo desde que empezó a limpiar su hogar, para convertirlo en un entorno más limpio a la par de ordenado.

A continuación, te brindamos las opiniones de los clientes que han comprado el Ecovacs Deebot 901.

No obstante, si te ha gustado la marca y necesitas mejores funcionalidades, te aconsejamos este Deebot Ozmo 900.

¿Deberías comprar el Ecovacs Deebot 901? 

Es normal que haya mucha indecisión a la hora de comprar cualquier tipo de artículo. Pero, si hablamos de este Ecovacs Deebot 901, robot limpiador, el cual ofrece hasta 4 funciones por un módico precio.

¡Pues sí, vale la pena! Por supuesto, que se presentan mínimas fallas, ya sea por el sistema de voz, o la interfaz de la aplicación. No obstante, sin dudas deberías de darle una oportunidad.

LO MEJOR

  • Lo mejor de este producto sin dudas es su navegación inteligente, creando un mapa virtual de la zona para saber dónde y cómo limpiar cada rincón.
  • Tiene función de auto-recarga, va directamente a la base de forma automática.

LO PEOR

  • En ocasiones el dispositivo puede que se desoriente, debido a que el mapa virtual que ha creado se “pierde” momentáneamente.

Éste es tu modelo si: buscas un modelo que además de tener gran potencia de succión, sea capaz de fregar el suelo.

Relación calidad-precio: 8/10

Friega: Si

¿Es para mascotas? : Si

Modos de limpieza: 4

Versiones disponibles: las versiones disponibles son los 930, 900 y 710.

Colores disponibles: Negro.

¿Dónde comprar el Ecovacs Deebot 901al mejor precio?

Si deseas encontrar el Ecovacs 901 a uno de los mejores precios, es entonces que debes de dirigirte a la página de Amazon, en donde no sólo podrás encontrar un catálogo extenso sobre modelos diferentes. También tendrás la oportunidad de escoger el precio que más se ajuste a tu cartera.

Siempre tendrás la opción de buscar en otras tiendas online y comparar precios, lo cual es una gran idea a la hora de invertir en este asistente para el hogar.