El modelo N79S es la mejor opción para erradicar de manera efectiva todas esas motas de pelo, pelusas que se encuentran en nuestro suelo así como debajo de los muebles. Si requieres de uno de los mejores robots aspirador eficiente con un potente poder de succión, entonces el Ecovacs será el mejor aliado de limpieza.

¿Sabías que… El robot de limpieza Ecovacs Deebot N79S posee tal fuerza de succión, que, al hacer su navegación o desplazamiento deja el suelo reluciente.

Ecovacs Deebot N79S

En este apartado, te estaremos proveyendo de toda la información necesaria acerca de este increíble compañero de limpieza, el Ecovacs. ¿Tienes preguntas? No dudes en comentar para responderte lo más rápido posible.

Características Ecovacs Deebot N79S

Sin duda el robot aspirador Ecovacs Deebot N79S es una de las mejores opciones si estás buscando una aspiradora que te deje el suelo de casa reluciente sin apenas moverte del sofá.

Esto es gracias a sus innovadoras características que hacen que este inteligente aspirador se situé entre los mejores robot aspiradora del mercado.

En definitiva, si no tienes claro que robot limpiador comprar, este es una gran inversión a largo plazo.

Diseño sencillo pero totalmente importante

A simple vista, para muchos consumidores que desean encontrar el mejor robot de limpieza del mercado, Ecovacs no les llama mucho la atención, ya que suele asemejarse a muchos modelos de diferentes marcas populares. No obstante, el minimalista diseño es el causante para una de las más pulcras y eficientes limpiezas que tendrás en tu hogar.

Las dimensiones con las cual cuenta el Ecovacs Deebot N79S son de 7,8 cm de altura, acompañada de una circunferencia con 33 centímetros, logrando pasar por debajo de muebles como sofás, sillas, mesas y similares, garantizando una limpieza y aspiración de todo tipo de residuos altamente efectiva. Y, a medida que destacamos sus dimensiones, el peso que posee es de unos 11 Kg.

A pesar de que el peso puede parecernos demasiado para una máquina de tal calibre, vale totalmente la pena. Y la verdad es que no es mayor complicación, ya que es sumamente sencillo de desplazar si así lo deseas. Cuenta con diferentes modos que, pueden ser configurados a través del teléfono móvil, aprovechando la tecnología para asegurar una limpieza completa de todo tipo de superficies.

Al mismo tiempo, cabe destacar que se compone de materiales de alta calidad, lo que hace resistente a la hora de limpiar con continuidad una zona que requiere de máxima atención. También, gracias a su diseño, incrementa su agudeza y sensibilidad ante obstáculos, procurando rodear o pasar sobre ellos (En el caso de las alfombras) para una limpieza extra.

Los modernos e inteligentes planes de limpieza del Ecovacs

Además de un diseño compacto y sencillo, el robot limpiador Ecovacs Deebot N79S, nos ofrece nada más y nada menos que 3 importantes y totalmente necesarios modos de limpieza, para que, a la hora de requerir de una sesión, podamos seleccionar la que más se ajuste a nuestra situación. Los 3 modos que incorpora el Ecovacs son versátiles y muy útiles logrando abarcar los sectores más importantes de nuestro hogar.

Sus 3 modos son los siguientes: El modo de limpieza “auto”, este tipo de modo es el general, y aquel que normalmente se emplea para poder hacer nuestras limpiezas de fin de semana o del día a día.

También tenemos el modo “borde”, el cual, como podrás imaginar, se encargará de limpiar cada esquina de la zona u cuarto, procurando dejar todo extremadamente limpio.

Finalmente, tenemos el modo “Punto”, el cual tiene la tarea de limpiar un área o sector de la casa en concreto.

Asimismo, cabe destacar el cepillo giratorio que incorpora en conjunto con los 3 modos de uso. Se constituye de un cepillo giratorio el cual se asemeja a una forma en V, el cual puede sencillamente desmontar.

Posee un efecto de golpeo, el cual remueve y succiona todo tipo de motas o partículas de la casa. Desde migas hasta finos pelos, este dispositivo se ayuda de sus modos de uso y del cepillo giratorio para esta tarea.

Ecovacs Deebot N79S cepillos
Robot aspirador Ecovacs Deebot N79S

Excelentes prestaciones técnicas

En cuanto a prestaciones técnicas trata, sin dudas destaca por la batería potente y de máximo calibre que tiene en su posesión; una batería de litio con 2600mAh. Además le brinda al portador una limpieza en general, silenciosa y sin tantos ruidos, abarcado nada más un nivel de ruido de apenas 67 dB. Logrando con efectividad pasar desapercibido en el caso de que su dueño esté ocupado.

La autonomía que posee este Ecovacs es de 100 minutos y puede llegar de esta manera otras zonas de la casa en las que el robot aspirador crea necesario que se debe enfocar. El tiempo de carga que requiere es de unas 4 horas como máximo, no obstante, al observar baja batería, es capaz de cargarse automáticamente.

También, cabe destacar que logra con suma experiencia, detectar a tiempo obstáculos para que de esta manera, no se vea comprometido ante golpes en muebles o paredes, asimismo, lleva incorporados unos sensores para escalones.

Todas estas características nos hacen recordar al robot aspirador NEATSVOR X500, que por un precio más bajo entraría dentro de esta gama.

Robot aspirador Ecovacs Deebot N79S 
Ecovacs Deebot N79S sensor

Opciones de conectividad del Ecovacs

Si nos dirigimos a las opciones de conectividad de este robot limpiador, podemos encontrar que, además de poder emplear nuestro teléfono para controlar sus modos de limpieza y ruta de limpieza, se combina un control por voz, en conjunto con un dispositivo Alexa. La autonomía que posee, como destacamos anteriormente, puede abarcar los 100 minutos, permitiéndole navegar con facilidad a través de los muebles y esquinas que requieren de una extrema limpieza

¿Qué opinan sus compradores sobre el Ecovacs?

El Ecovacs Deebot N79S supone un gran alivio ante las incontables tareas del hogar, sobretodo, para personas que trabajan todo el día y, al llegar del trabajo, no desean nada más que comer y descansar un poco. La navegación es muy prometedora, y no solamente estos aspectos son resaltados. Echa un vistazo aquí para ver lo que piensan los consumidores acerca de la adquisición del Ecovacs.

¿Deberías comprar este robot aspirador Ecovacs Deebot N79S?

Esta maquina aspiradora Ecovacs ha prometido, y, de hecho ha cumplido con cada una de las necesidades que los clientes amantes de la limpieza y orden ha solicitado por tanto tiempo. A pesar de no ser un robot aspirador tan demandado como otras marcas, te aseguramos que la adquisición de este dispositivo no te va a dejar decepcionado. Sin lugar a dudas, es un portátil limpiador realmente eficiente y que vale la pena.

LO MEJOR

  • Eficiencia y potencia ante la suciedad, logrando erradicarla.

LO MEJOR

  • Tarda en cargar su batería por completo.

Este es tu robot aspirador si: estas buscando un robot aspirador por menos de 130 euros y que cumpla con la limpieza del hogar. Además es un buen robot aspirador para gatos y mascotas por su potencia de succión.

Relación calidad y precio: 8/10

Friega: No

¿Es para mascotas? : Si

Modos de limpieza: 3

Versiones disponibles: Auto, Área, Personalizado, Puntual, MAX.

Colores disponibles: Blanco y negro.

¿Dónde comprar el Ecovacs Deebot N79S

Si deseas comprar el aspirador Ecovacs al mejor precio, sin dudas debes de dirigirte a la plataforma de compras y envíos, Amazon. Allí no solamente disfrutarás de un catálogo con cantidad extensa de precios, adaptándose siempre a tu bolsillo, también, podrás disfrutar de todo tipo de colores disponibles así como los modelos exclusivos.