Conocido como quizá, uno de los mejores robots de limpieza del mercado, el IKOHS NETBOT LS23 se trata de un robot de aspirador con tecnología láser enfocado en la limpieza completa de tu hogar a cualquier hora del día por largos periodos de tiempo.

¿Sabías que… el robot aspirador IKOHS NETBOT LS23 tiene un sistema que regula la cantidad de agua dependiendo de la superficie que esté fregando? No te preocupes por dañar tu suelo con este fantástico aspirador

Teniendo como servicios principales el aspirar, barrer, lavar y pasar la mopa por todo el piso, en esta ocasión trataremos todos los aspectos y condiciones que debes de tener en cuenta antes de comprarlo.

Características del robot IKOHS NETBOT LS23.

A continuación, te mostraremos, lo que es, sin duda, el mejor robot aspirador que podrás comprar si dispones de un presupuesto muy apretado.

Diseño elegante y compacto

El diseño del IKOHS NETBOT LS23 deja bien el claro que trata de uno de los mejores modelos de todo IKOHS como empresa emergente. Posee un diseño compacto e intuitivo para diferentes ocasiones de uso.

Sus dimensiones en el paquete son de 62,2 x 40,4 x 15 cm, pesando 5,98 kg en total y teniendo un depósito para el polvo y restos de hasta 600ml. Su color predeterminado siempre será un sofisticado negro.

Posee un sistema ajustable hecho en base a la comodidad de tus mascotas comprendido como Animal Care, compuesto por 2 tipos de cepillos especiales para la aspiración segura y eficaz de todo rastro del pelaje de tus mascotas, resultando solo cuestión de tiempo a que los más peludos de la casa se acostumbren a su operar.

Capacidades principales.

El IKOHS NETBOT LS23 como modelo ha sido diseñado como una mejora total a sus predecesores, teniendo como principales capacidades su nivel sonoro, sistema de navegación y mapeo.

Gracias a su diseño compacto y sencillo, trata de un robot silencioso, teniendo un nivel sonoro menor a 65 Db, resultando en un modelo silencioso que, con su gran capacidad de autonomía puede dejar tu piso en muy buenas condiciones en poco tiempo y sin siquiera darte cuenta la mayoría de las veces.

Resalta entre muchos otros modelos del mercado por su sistema de navegación basada en tecnología láser, teniendo una gran capacidad de mapeado a considerar.

Tipos de superficie y funciones que realiza.

Como robot de limpieza programable, el IKOHS NETBOT LS23 trabaja de manera completa con todo tipo de superficies gracias a su sistema de autonomía y succión de 2.000Pa dada por Max Power.

Se encarga de la limpieza de todo tipo de superficies de la manera más delicada posible, para así evitar a toda costa dañar o rayar por donde pase, además de esto tiene suficiente capacidad para superar obstáculos de hasta 2 cm de altura sin problema alguno gracias a su sistema de potencia.

Sus principales funciones a realizar para la limpieza del hogar, son las de barrer, aspirar, lavar y pasar mopa a toda suciedad que tu piso tenga, siendo guiado por su navegación inteligente y compatibilidad programable.

Como función adicional, cuenta con un filtro HEPA hecho para purificar el aire en casa, absorbiendo todo tipo de polvos, ácaros, alérgenos y polen del aire en todo momento, contribuyendo a un aire más sano y seguro. Un modelo que presenta precios y prestaciones muy similares, es el Xiaomi Mijia Sweeping 1

Bateria con larga autonomía.

El IKOHS NETBOT LS23 posee una batería más elaborada con relación a modelos anteriores, dándole mayor autonomía. Esta vez trata de una Li-ion de 5200 mAh quién le da energía al NETBOT LS23, dándole una autonomía total de 120 a 160 minutos aproximados gracias también, a su depósito de polvo y residuos.

Dicho tiempo de autonomía se da cuando es usado en su máxima capacidad, resultando un robot de limpieza realmente duradero en espacios no tan grandes, poco común en el mercado.

Asombrosas prestaciones técnicas.

Ajustado a su precio, el IKOHS NETBOT LS23 tiene una función convencional para su funcionamiento, su sistema de navegación basado en escaneos láser 3D.

Este es uno de sus aspectos más resaltantes en cuanto a su avance tecnológico y relación calidad precio. Es gracias a esta función que realiza todo movimiento de limpieza, basándose en un mapeo previo 3D para evitar cualquier tipo de choques y caídas, reconociendo cada centímetro de la superficie que maneje para una limpieza completa y eficaz en cualquier tipo de suelo.

Gracias a su diseño compacto, una vez se haya realizado un mapeado 3D, puede incluso girar sobre sí mismo a la hora de buscar eliminar cualquier rastro de suciedad en el piso.

Conectividad sin limites.

El IKOHS NETBOT LS23 cuenta con un gran abanico de opciones a operar gracias a su conectividad vía Wifi con un móvil.

Basándose en su propia aplicación dada por IKOHS, trata de un control total a distancia y a la mano desde cualquier movil, ya sea tanto Android como IOS. Pudiendo establecer patrones, órdenes e incluso saber por dónde ha pasado y por dónde no mientras limpia.

Gracias a su conectividad vía Wifi, siempre que tenga carga estará a tu total servicio a cualquier hora del día, respondiendo inmediatamente desde su propia app.

¿Qué opinan los compradores del IKOHS NETBOT LS23?

La acogida del IKOHS NETBOT LS23 ha sido positiva pero lenta, esto debido a que trata de una empresa no tan conocida por todo el mercado de limpieza y tecnología para el hogar.

Muchos resaltan sus capacidades como robot de limpieza de alta gama, mencionando su potencia de succión, la duración de su batería mientras opera, y su bajo nivel de ruido en comparación con muchos otros modelos por todo el mercado.

Por otra parte, otros optan por resaltar su capacidad de carga y el diseño compacto e intuitivo tanto de su aplicación, como del mismo robot a la hora de su carga o del retiro de su retiro de polvo y residuos. Pero en lo que sí coinciden todos, es que trata de un “cambio a mejor” con respecto a modelos anteriores. A continuación dejamos una serie de opiniones de clientes que compraron el IKOHS NETBOT LS23.

¿Deberías comprar el robot aspiradora IKOHS NETBOT LS23?

En resumidas cuentas, el IKOHS NETBOT LS23 trata de un modelo completo y eficaz para largas jornadas de limpieza por toda la casa. Pero todas sus capacidades y demás van ajustadas a su precio base, costando en unos 369,95€ en total, contando con servicio de cuotas.

LO MEJOR

  • Gran capacidad de autonomía.
  • Conectividad y control WiFi

LO PEOR

  • Precio cuestionable para muchos.

Este es tu modelo ideal si: Posees un presupuesto menor a 400€ y buscas un modelo con gran durabilidad y capacidad para la limpieza correcta de tu hogar.

Relación calidad-precio: 7/10

Friega: Si

¿Es para mascotas? : Si

Modos de limpieza: 4

Colores disponibles: Negro

¿Dónde comprar el IKOHS NETBOT LS23?

Al tratar de una marca emergente y de un modelo de gran potencia, te recomendamos comprar el IKOHS NETBOT LS23 desde sus tiendas virtuales, ya que si lo encuentras en tiendas físicas es probable que esté en precios elevados a su acordado, pudiendo ser una mejor compra desde la misma Amazon. Entra AQUÍ para hacerte con él al mejor precio.