El IKOHS NETBOT S12 se presenta como una de las mejores opciones a considerar en cuanto a robots aspiradoras, a pesar de no pertenecer a una de las marcas más famosas del mercado. Conocido por ser un robot aspirador 4 en 1, es capaz de aspirar, barrer, lavar y pasar la mopa para todo tipo de suelos duros y alfombras.

¿Sabias que.. el robot aspirador IKOHS NETBOT S12 detecta cuando se esta quedando sin bateria y regresa de manera automática a la base? Esto es ideal para no tener que preocuparte por cargarlo y tener siempre un funcionamiento disponible.

Ver Precio

Teniendo múltiples ajustes y usos a un precio justo, acá te mostraremos todas las capacidades y condiciones del IKOHS NETBOT S12 que has de considerar antes de su compra.

¿Qué te vas a encontrar?

Características del robot aspirador IKOHS NETBOT S12

A continuación, te mostraremos las características más destacables de este magnifico robot aspirador IKOHS NETBOT S12, donde podrás comprobar que se trata de un robot aspirador con una excelente calidad precio.

Diseño elegante y sencillo

El IKOHS NETOBT S12 consta de un diseño compacto y sencillo para todo tipo de públicos, siendo un diseño moderno hecho para la limpieza total llegando a los rincones más cerrados de tu casa, garantiza un suelo reluciente a cualquiera hora del día.

Como robot inteligente, pesa 2,5 kg en total, un peso algo liviano en comparación con todo el mercado, sus dimensiones en el paquete son de 53 x 39,8 x 14,2 cm totales, acompañados de una potencia de 28 vatios y un volumen de 0.16 litros, resumiéndose en una herramienta sencilla, pequeña y efectiva para suelos duros y alfombras de todo tipo.

Ya fuera de todas estas especificaciones, como modelo de limpieza para el hogar viene siempre con un sofisticado color negro antracita predeterminado.

Tipos de superficie y funciones que realiza.

Al tratar de un robot de limpieza, es importante saber con cuáles tipos de superficie trabaja para así, ver mejor si se trata de tu robot ideal o no.

Con decir que trabaja con suelos duros, nos referimos a todos esos suelos que fueron sacados de componentes calcáreos, traduciéndose en suelos como el mármol, el terrazo, la baldosa de arcilla y muchos otros más. Sin dejar a un lado los pelos de máscota.

El IKOHS NETBOT se especializa en estas superficies gracias a su sistema de barrido y limpieza, siendo esta de sus características principales. Sin embargo, esto no quiere decir que no cumpla con su función apropiadamente con otros tipos de suelos.

Aun así, este robot inteligente como hemos mencionado anteriormente, posee 4 funciones en total yendo más allá de únicamente barrer. Su servicio de aspiración automática viene con un sistema de programación a control remoto de larga distancia, al igual que su función para pasar la mopa y lavado del suelo.

También cuenta con un sistema de purificación del aire con su filtro HEPA, contribuyendo a un aire más limpio para el hogar a la hora de limpiar.

Podríamos decir que con todas estas características, estamos hablando del mejor robot aspirador para mascotas si atendemos a su precio.

Buena batería y alcance

Al hablar de su capacidad, el IKOHS NOTEBOT S12 es conocido por la durabilidad de su batería en funcionamiento. Si muy bien no es una muy duradera en comparación con otros modelos, resulta una capacidad considerable con relación a su precio base.

Tratándose una batería Li-io 2000 mAh, presenta una autonomía de 100 minutos constantes a capacidad máxima en función a su tecnología Max Power, ideal para un barrido y succión de tu piso de manera eficaz de hasta 1200 Pa en total.

Si muy bien suena algo potente como robot de limpieza para el hogar, tienes que saber que no se trata de un modelo ruidoso gracias a su diseño compacto y cerrado, teniendo un nivel sonoro menor a 62 Db totales, resultando en una herramienta de limpieza efectiva y silenciosa.

Todas estas características son muy similares al Ecovacs Deebot N79S, podríamos decir, que aunque sean de marcas diferentes,

Excelentes prestaciones técnicas.

Si eres alguien detallista o simplemente buscas saber sus detalles técnicos, el IKOHS NETBOT S12 se basa en dos tecnologías principales para su ágil funcionamiento.

Como ya vimos, su tecnología Max Power es la que impulsa sus tareas de limpieza a la hora de barrer, absorber, pasar la mopa y lavar el suelo, sin embargo, se ve complementada por su tecnología de navegación inteligente SmartGYROSCOPE para toda clase de movimientos dentro del entorno que lo rodea.

Tiene un sistema de programación sencillo, gracias a su sistema MEMORY se puede controlar desde su propio mando a distancia incluido, de manera programable, sencilla e intuitiva en todo momento.

Al funcionar con todas estas tecnologías en sus funciones, es común preguntarse si se pueden lavar sus partes de limpieza por individual, a lo que la misma compañía ha tenido en cuenta esta vez con el NETBOT S12. También posee 2 grandes depósitos para todo el polvo recogido y líquidos para la limpieza, estos son de 160 ml de volumen total para usar.

Sus instrucciones son sencillas y de poca complejidad, trayendo entre sus tantas variaciones de idiomas, el español.

Buena conectividad y mapeo.

Su mapeo como modelo de limpieza es algo de gran importancia para todos. Su sistema de movilidad se establece, como hemos mencionado anteriormente, en su tecnología SmartGYROSCOPE.

De este mismo sistema de navegación, se desprende su sistema encargado de hacer todo lo referente al mapeo del entorno y cuidados ante cualquier posible daño o caídas, NavigationTECH. Funcionando a base de sus sensores giroscópicos, se encarga de registrar todo su entorno para una limpieza efectiva y silenciosa en todo su momento de actividad.

La conectividad que presenta es con su propio control manual, tratando de uno sencillo y fácil de usar al funcionar desde largas distancias en todo momento.

¿Qué opinan los compradores sobre el IKOHS NETBOT S12?

La mayoría de sus compradores resaltan la gran relación calidad precio que posee, ya que, si muy bien trata de una marca no tan conocida dentro de todo el mercado, éste modelo de limpieza es una de las opciones más económicas y efectivas en comparación con otros ejemplares del mercado.

Muchas de sus opiniones por Amazon son entre las 5 y 4 estrellas, las últimos dos notas de mayor puntuación del sitio web. Algunos de sus comentarios son los siguientes.

¿Deberías de comprar el robot IKOHS NETBOT S12?

En conclusión, te recomendamos al IKOHS NETBOT S12 si lo que buscas es un robot de limpieza eficiente, sencillo y con gran relación calidad precio . Su precio final ronda los 150€.

Si se trata de tu primer robot de limpieza quizá y te pueda resultar algo obsoleto ante tanta expectativa, pero si ya has tratado con otros anteriormente, y sabes los precios que estos pueden llegar a tener, quizá y el IKOHS NETBOT S12 sea una buena opción para ti.

LO MEJOR

  • Buena relación calidad precio, junto con múltiples opciones de limpieza para suelos duros y alfombras.

LO PEOR

  • Obsoleto si dispones de un presupuesto mayor a 150€ en total y buscas algo más competente.

Este es tu robot aspirador si: estas buscando un robot aspirador que friegue con un presupuesto ajustado

Relación calidad-precio: 7/10

Friega: Si

¿Es para mascotas? : Si

Modos de limpieza: 4

Colores disponibles: Negro Antracita

¿Dónde comprar el IKOHS NETBOT S12?

Al tratar de una marca no tan conocida como otras por todo el mercado, te recomendamos comprarlo por vía online, ya sea tanto por su sitio como por Amazon, ya que sus precios pueden ser muchos mayores en tiendas físicas.

Summary

Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Product Name
IKOHS NETBOT S12