Como robot aspirador y friegasuelos, el IKOHS NETBOT S15 aparece como una de las mejores opciones de casi todo el mercado. Tiene múltiples funciones más allá de aspirar y lavar el suelo. Pase por donde pase lo deja impecable. Se presenta con un precio ajustado que debes de considerar. Por lo que hoy hablaremos de sus características, funciones y demás.

¿Sabías qué… la empresa IKOHS se considera experta de productos del hogar? Además de ofrecer robots de limpieza, tiene todo tipos de productos de hogar incluyendo en exterior.

No te vayas todavía, descubre las opiniones de este robot aspirador y sus principales características! 🙂

Características del IKOHS NETBOT S15

Tras un análisis exhaustivo de nuestros expertos tecnológicos os traemos las características que definen a este robot de limpieza calidad-precio, el NETBOT S15.

Su diseño inconfundible

Como robot de limpieza para el hogar, cuenta con un diseño compacto y fácil de usar para cualquiera gracias a su capacidad de ajuste vía inteligente por medio de su propia aplicación IKOHS, destacando por sobre los demás por su diseño elaborado y sencillo.

Su diseño está hecho para limpiar hasta los rincones más ocultos de tu hogar, pero también para lucir gracias a su vinilos personalizables.

Sistema de 2 cepillos laterales que mueven todo resto y suciedad a su boquilla central para una limpieza óptima y rápida. Además de esto, posee cepillos finos y silicona de goma Animal Care, hechas para conservar todo tipo de suelos y evitar problemas con el pelaje de tus mascotas respectivamente.

Tipos de superficie y funciones que realiza

Al tener la limpieza y lavado de tu piso como función principal, es normal preguntarse qué tipos de superficie maneja con total control y facilidad. Enfocado en la limpieza de tu hogar, aspira, barre y lava todo tipo de superficies de un hogar común, yendo desde cerámicas hasta pisos de madera.

Más allá de todas estas funcionas ya mencionadas anteriormente, también se caracteriza por purificar el aire mediante su doble filtro Sponge Clear y HEPA, contribuyendo a la reducción de polvo en el aire.

Características técnicas sublimes

Para los más interesados, su peso total como robot limpiador es de 3 kg, algo normal por el mercado.

Sus dimensiones son de 54,6 x 38 x 15,2 cm, contando con una capacidad y volumen de 0.60 y 0.6 litros respectivamente.

Un aspecto a recalcar sería su tecnología SmartGyroscope, que en función a sus sensores mapea todo tu hogar, para así evitar chocar con obstáculos o caer por las escaleras y similares.

Además de su tecnología SmartGyroscope, cuenta con un sistema de IntelligentClean para ejercer como un robot friegasuelos efectivo y silencioso para cualquier hora del día.

Fuera de todas estas especificaciones, el IKOHS NOTEBOT S15 viene en múltiples apariencias para todos los gustos, desde un negro turquesa sofisticado, hasta varias presentaciones de tu elección.

Batería y alcance de gama alta

Sus 11 sensores de colisión, junto con su nivel sonoro menor de 60 dB en todo momento, resultan en un robot inteligente ideal para una limpieza rápida y silenciosa, siendo cuestión de tiempo a que sus mascotas se acostumbren a su operar.

Trae consigo una batería Li-io 2600 mAh, dándole una autonomía de 120 min aproximadamente en máxima potencia. Este tiempo variará un poco en función al espacio que tenga que trabajar.

Impecable conectividad y mapeo

El IKOH S15 tiene un sistema de conectividad decente en comparación con muchos otros modelos del mercado, esto gracias a su app única y compatible vía conectividad Wifi.

Con esta aplicación incorporada por parte de IKOH, puedes programar tu robot de limpieza fácilmente desde tu móvil, dándole órdenes específicas de qué hacer más allá de solo barrer como muchos robots de limpieza. Compatibilidad basada en su conexión Wifi con un asistente.

Gracias a esto, este robot de limpieza es compatible con ALEXA y Google Home, puede ser programado desde cualquier lugar de la casa sin siquiera tocar el celular. Su mapeo siempre ocurre en tiempo real, por lo que no tendrás que esperar a que funcione adecuadamente en tu hogar al segundo o tercer intento. Al transmitir siempre en tiempo real en el entorno en el que están, se ajustarán al instante ante cualquier cambio en el ambiente gracias a su navegación inteligente.

¿Qué opinan sus compradores?

El IKOHS NETBOT S15 es de los pocos robots de limpieza que en su categoría tiene una gran acogida. Destaca sobre los demás por sus múltiples funciones y su gran compatibilidad vía Wifi, teniendo una buena relación calidad precio.

Si estás pensando en comprar un robot de su tipo por primera vez, tendrás un excelente primer modelo para la limpieza de tu hogar. La opinión de muchos compradores en amazon concuerda con todo esto.

Un 86% de los compradores totales dieron las mejores notas de la plataforma, resaltando en gran parte su sencillez y valorándolo como un robot aspirador con una buena relación calidad precio gracias a sus múltiples funciones, ajustes y trato con las mascotas. Esto junto a que en Amazon aparece con precios más baratos que en tiendas físicas, hace del IKOHS NETBOT una gran opción.

¿Deberías de comprar el IKOHS NETBOT S15?

Basándonos en todas sus cualidades y condiciones, te recomendamos sin duda alguna al robot de limpieza IKOHS NETBOT si lo que buscas es una limpieza variada, sencilla y efectiva de tu hogar de manera silenciosa y constante.

Si tienes mascotas en la casa, no es de mucha preocupación gracias a su poco ruido y tecnología Animal Care, siendo cuestión tiempo a que tus mascotas se acostumbren a él.

Quizá y su tiempo de actividad al máximo resulte poco para algunos, pero eso lo compensa su buena compatibilidad con su propia aplicación y ALEXA, haciendo de la limpieza de tu hogar más sencilla que nunca si se es usado adecuadamente por debajo de los 200 euros, siendo una compra que de seguro cumplirá con todas tus expectativas.

LO MEJOR

  • Silicona Animal Care, para no dañar a los animales.
  • Su variedad de usos para la limpieza y compatibilidad con ALEXA, Google Home o su propia aplicación por parte de IKOHS.

LO PEOR

  • Su durabilidad operando al máximo puede resultar poca para algunos.

Éste es tu modelo si: buscas un modelo óptimo, silencioso, sencillo para tus mascotas y la mayoría de tipos de suelos a un precio muy asequible.

Relación calidad-precio: 9/10

Friega: Si

¿Es para mascotas? : Si

Modos de limpieza: 4

¿Dónde comprar el IKOHS NETBOT S15?

Al no tratar de una marca tan conocida por el mercado, es normal no conseguirlos fácilmente entre tantas marcas.

Si consigues el IKOSH NETBOT S15 en tiendas físicas, es común que tenga precios altos, por lo que recomendamos comprarlo vía internet, ya sea tanto por Amazon, como por su sitio web oficial.

No obstante, si te ha gustado la marca y quieres un modelo superior, desde aquí te recomendamos el IKOHS Netbot LS23