El iRobot i7 Roomba es una gran opción si estás buscando un robot avanzado de limpieza para tu casa. Estos cada vez tienen un protagonismo más grande en el hogar, ya que, gracias a ellos no hay una mota de polvo o miga de pan que se resista. Junto a su avanzada tecnología y herramientas de limpieza no tendrás que esforzarte en aspirar, ellos lo harán por ti.

¿Sabías que iRobot cuenta con una plataforma de preensamblado la cual está dirigida a estudiantes y desarrolladores? Esta se llama Create 2, en esta plataforma los usuarios tienen la oportunidad de programar ciertas características y componentes electrónicos.

El iRobot i7 Roomba es un magnífico robot de limpieza, el cual cuenta con distintas herramientas útiles para mantener a tu hogar perfectamente limpio.

Características del iRobot i7 Roomba

Descubre con nosotros todo lo que esconde este avanzado Roomba i7, si tienes un presupuesto amplio, este es, sin duda, uno de los mejores robot aspiradores de la marca Roomba.

Diseño vanguardista

El iRobot i7 Roomba cuenta con una forma circular y con un tamaño de 34 cm x 9.2 cm y un peso de 3.37 Kg. En la parte superior, al igual que en otros modelos de robots de limpieza de iRobot encontrarás una serie de botones que te ayudarán a encenderlo y programarlo.

Lo que hace más increíble a este robot es que cuenta con una base en la cual, una vez se haya excedido la capacidad del depósito del robot se depositará los desechos. Sin embargo, tendrás que decantarte por su hermano mayor Roomba i7 +, el cual integra esta funcionalidad.

Este robot en la parte inferior cuenta con rodillos y una aspiradora, con estas se podrá eliminar la suciedad de tu hogar a la perfección. También cuenta con un cepillo en la parte lateral, con este el robot podrá limpiar las patas de las mesas o sillas y las paredes.

Gran autonomía de su batería

La batería ofrecerá un mayor tiempo de duración en la limpieza, por lo general los robots de limpieza requieren de un gran consumo de energía.

La batería tiene una duración de 75 minutos en la limpieza, una vez agotada la batería el robot volverá a su base de carga, una vez terminada la carga reanudará la limpieza, esta carga puede durar 2 horas aproximadamente.

Características técnicas envidiables

El iRobot i7 Roomba es un robot de limpieza muy avanzado y cuenta con herramientas técnicas que hacen que se note su diferencia con otros modelos. Lo primero que debes conocer sobre este maravilloso robot es que podrás conectarlo a la red Wi-Fi de tu hogar, con lo que mejorará su desempeño.

Al igual que otros robots de la compañía iRobot, cuenta con una aplicación para dispositivos móviles, la cual podrás descargar en dispositivos Android (siempre que la versión sea superior a Android 5.0) y también podrás hacerlo mediante dispositivos IOS.

Con esta aplicación podrás tener un mejor control sobre el robot y, además, podrás tener una mayor información sobre el progreso de la limpieza.

El robot también cuenta con control por voz, esto mediante Google Assistent y Alexa, esta herramienta indudablemente mejora el manejo de este.

Además, cuenta con un sistema AeroForce, lo cual aumenta los buenos resultados de la limpieza.

Este robot cuenta con inteligencia artificial, por lo que se adaptará a tu hogar y a la forma en que se encuentran distribuidos los objetos como mesas y sillas, también tiene un sistema de carga automática, al igual que un sistema para vaciar la suciedad de su depósito en la base de descarga.

Conectividad y mapeo

Trabaja con conexión a redes Wi-Fi, y con una aplicación en la cual podrás colocar opciones sobre el mapeo. Sin embargo, este robot cuenta con inteligencia artificial, lo que le permitirá moverse alrededor de la casa sin problemas, evitando objetos y conociendo la posición de mesas y sillas.

Además, es mucho más avanzado, lo que le permitirá tomar decisiones de una forma más rápida que otros modelos.

Finalmente, dispone de un sistema de limpieza potente con 3 fases, su tecnología de succión aporta un alto rendimiento a todo tipo de superficies.

¿Qué opinan sus compradores?

Los compradores del iRobot i7 quedan muy satisfechos una vez lo adquieren y prueban por primera vez, y esto se entiende, ya que este robot es de gama alta y su desempeño en la limpieza se hace notar sobre otros modelos.

Si todavía no sabes qué Roomba comprar, en Amazon encontrarás mejores precios y además tiene una valoración de los compradores de 4.3 estrellas.

¿Deberías comprar el iRobot i7 Roomba?

Sin lugar a dudas invertir en un robot de limpieza de gama alta es una de las mejores decisiones que puedes tomar, si dispones de suficiente presupuesto. Principalmente porque este tiene un mejor desempeño y mejores herramientas de limpieza.

El iRobot i7 cuenta con herramientas como la conexión a Wi-Fi, control por voz y aplicación para dispositivos móviles, con lo que te será mejor controlarlo e informarte sobre la limpieza. Adicionalmente, cuenta con inteligencia artificial que le permitirá adaptarse a los espacios del hogar y tomar decisiones rápidamente.

Si no dispones de suficiente tiempo para limpiar tu hogar, adquirir un robot de limpieza es una buena opción para tenerlo siempre limpio, también es ideal para recoger los pelos que puedan dejar tus mascotas.

El iRobot i7 Roomba es un magnífico robot de limpieza, el cual cuenta con distintas herramientas útiles para mantener a tu hogar perfectamente limpio. Si dispones de poco tiempo para la limpieza de tu hogar este robot es tu mejor opción.

LO MEJOR

  • Dispone de base de carga automática. (Clean Base)
  • Cuenta con la tecnología AeroForce

LO PEOR

  • A la hora de adquirir este robot puede que en algunos hogares el precio sea muy alto.

Este es tu robot aspirador si: quieres lo más avanzado del mercado en cuanto a navegación inteligente y retorno a la base de carga.

Relación calidad-precio: 7/10

Friega: No

¿Es para mascotas? : Si

Modos de limpieza: 3

¿Dónde comprar el iRobot i7 Roomba al mejor precio?

Los mejores precios para adquirir un iRobot i7 Roomba lo encontrarás en tiendas en líneas, especialmente en Amazon, donde lo podrás adquirir a un precio de alrededor de 7.000 euros. Sin embargo, si deseas comprar el iRobot i7 Roomba junto a su Clean Base puede costarte más de mil euros.