Los robots de limpieza tienen vital importancia en muchos hogares, tener uno de estos en casa hace que tengas que esforzarte menos en mantenerla limpia. El iRobot Roomba 606 es un robots de limpieza que cuenta con distintas herramientas con las que dejará tu casa impecable.

¿Sabías que iRobot Roomba 606 a pesar de ser un modelo sencillo cuenta con un modo de limpieza único en tres paso patentado por iRobot?

iRobot Roomba 606

Si te gustaría tener en casa con un robot de limpieza te contaremos sobre el iRobot Roomba 606, un excelente robot que presenta múltiples herramientas que seguramente te dejarán satisfecho por su gran desempeño.

Características del iRobot Roomba 606

Acompáñanos de la mano de nuestros expertos en la “review” de todas las características que presenta este increíble Roomba 606.

Diseño rompedor

Como varios de los robots de iRobot, el iRobot Roomba 606 tiene una forma circular, este robot tiene un tamaño de 34 cm x 9,2 cm y un peso de 3,6 Kg, en la parte superior de este robot encontrarás una serie de botones con los que podrás encenderlo e iniciar la limpieza.

En su parte inferior encontrarás un par de cepillos, estos le permiten al robot aflojar la suciedad para que sea posteriormente aspirada. También cuenta con un cepillo lateral, con el cual podrá quitar la suciedad de las paredes, sillas y mesas. Descubre más modelos en nuestra web localhost:8080/1/wordpress

Batería y carga automática

La batería del iRobot Roomba 606 se desempeña perfectamente durante la limpieza del robot. Esta puede llegar a durar aproximadamente una hora en uso. Una vez se haya agotado la batería, el robot cuenta con una base de carga a la que se dirigirá automáticamente si se descarga durante la limpieza.

Un robot que cuenta con una carga automática de su batería evitando que deba preocuparse en cargar el robot. Esto sin duda es una gran ventaja para mantener la casa limpia en todo momento.

Características técnicas

El Roomba 606 es uno de los robots de limpieza más sencillos de esta compañía, sin embargo, sigue cumpliendo muy bien su función. Este robot cuenta con un sistema Dirt Detect, este le permite al robot identificar las zonas de la casa que contengan más suciedad, así realizando una mayor limpieza en esos espacios de la casa. Programa la limpieza de tu hogar a la hora que desees.

Este robot cuenta con limpieza en 3 pasos, esta consiste en limpiar las paredes, patas y mesas, de forma seguida el piso y culminar aspirando todo.

Además, este cuenta con una serie de sensores que le permitirán identificar objetos y evitar que este caiga por escaleras, esto es de mucha utilidad, porque le permitirá moverse a través de la casa sin problemas.

Siendo este uno de los modelos más sencillos de iRobot no cuenta con muchas funciones, como la de configurar la limpieza, es por esto que debes iniciar la limpieza de forma manual. Pero eso no importa, solo bastará con presionar los botones que se encuentran en la parte superior de este.

Conectividad y mapeo

Este modelo de robot es muy sencillo, en el encontrarás con que no posee funciones de control mediante comandos de voz, conexión a redes Wi-Fi, ni acceso a la aplicación para dispositivos móviles iRobot Home.

Este robot puede ser controlado de una sola forma, dicha forma es mediante los botones encontrados en la parte superior, en esta podrás iniciar una limpieza manualmente, sin seguir rutas de mapeo.

¿Qué opinan sus compradores?

Los compradores quedan muy satisfechos con el desempeño del iRobot Roomba 606, ya que a pesar de no ser de gama alta y de no contar con muchas de las herramientas con las que cuenta un irobot de limpieza de una gama más alta, cumple perfectamente su función.

Si no sabes aún qué modelo de Roomba comprar, te dejamos en este enlace los comentarios de los usuarios que ya se hicienron con este modelo de la serie 600.

¿Deberías comprar el iRobot Roomba 606?

Si cuentas con un presupuesto corto y te interesa adquirir un robot de limpieza que facilite este trabajo en tu hogar, el iRobot Roomba 606 es ideal para esto, ya que su sistema de trabajo es una de los más sencillos de la marca, pero a pesar de esto ofrece un buen resultado, haciendo así que no debas esforzarte en la limpieza de tu casa.

El iRobot Roomba 606 es ideal para personas que tienen poco tiempo para limpiar la casa, haciendo todo el trabajo mientras tu empleas el tiempo en otras actividades.

Te dejamos aquí también, el modelo superior i7, si estas buscando algo más avanzado.

LO MEJOR

  • Sistema de limpieza Dirt Detect, detecta suciedad.
  • Sensores iRobot que permiten que el robot no caiga.

LO PEOR

  • No presenta una aplicación para móviles propia.

Este es tu robot aspirador si: buscas un robot facil de utilizar, a un precio bajo y capaz de limpiar cualquier rincón.

Relación calidad-precio: 8,5/10

Friega: No

¿Es para mascotas? : Si

Modos de limpieza: 3

¿Dónde puedes comprar el iRobot Roomba 606 a un mejor precio?

La mejor forma de obtener un iRobot Roomba 606 a un buen precio es mediante tiendas online, en Amazon lo podrás encontrar a un buen precio y con un excelente servicio al cliente.