El iRobot Roomba 960 es un genial dispositivo de limpieza que tendrá mucha utilidad en tu hogar. En el mercado existen muchos robots de limpieza, sin embargo, el iRobot Roomba 960 cuenta con un sistema AeroForce que eliminará más suciedad que cualquier otra máquina de limpieza. Además, cuenta con características que seguramente te gustarán.

¿Sabías que la corporación encargada de la construcción y distribución del iRobot Roomba 960 (fundadores de iRobot Corporation) tuvieron un papel muy importante en la elaboración en el Instituto de Tecnología de Massachusetts?

robot aspirador iRobot Roomba 960

Características del iRobot Roomba 960

A continuación, te hablaremos de la mano de nuestros expertos de los beneficios que puede traerte tener en tu hogar un Roomba 960, al igual que te contaremos un poco sobre su diseño y características, que hace a esta máquina de limpieza una de las mejores del mercado.

Diseño exclusivo

El iRobot Roomba 960 cuenta con un diseño muy cómodo y eficaz que hace que se desarrolle mucho mejor en la limpieza del hogar. Este robot de limpieza cuenta con un tamaño de 35 x 35 x 9,1 cm, también tiene un peso de 3,8 Kg.

robot aspirador iRobot Roomba 960

El iRobot cuenta con muchas herramientas que pueden ayudarte en la precisión de la limpieza. En su parte superior encontrarás una serie de botones con los que podrás encenderlo y fijar otras modalidades en cuanto a la ruta y limpieza. Además, cuenta con una cámara en una parte del borde se la parte superior que te facilitará su navegación y control durante la limpieza.

Los encargados de la limpieza son 2 cepillos de rodillos encontrados en la parte inferior, estos están encargados de levantar y aflojar la suciedad del suelo. También tienen cepillos en la parte lateral que te permitirán quitar la suciedad de las patas de las sillas y de las partes más bajas de las paredes.

Sin embargo, esto no es todo, el iRobot Roomba 960 aspirará toda la suciedad, con una potencia cinco veces mayor a la serie 6, y la llevará hasta su depósito donde podrá ser extraída.

Batería y carga rápida

La batería del iRobot Roomba 960 está capacitada para rendir de la mejor forma durante una limpieza por lo general su batería dura un poco más de una hora, normalmente. Dependiendo de la suciedad y el tamaño de la habitación este robot de limpieza puede durar desde 30 minutos a una hora en completar la limpieza.

Además, su batería es recargable y cuenta con un cargador especial que facilitará la carga de esta en un menor tiempo.

Lo más impresionante es que el iRobot Roomba 960, sabrá cuando tiene poca batería y se cargará automáticamente, una vez cargado volverá a la limpieza.

Características técnicas asombrosas

Cuenta con características técnicas que hacen que opere de la mejor forma durante la limpieza, una de estas es su conectividad con Wi-Fi, dando así la opción de usar comandos de voz de Amazon Alexa y Google Assistant, y el uso de su aplicación móvil. Mediante esta podrás recibir alertas y ver cómo va la limpieza.

Es por esto que iRobot Roomba 960 es una de las mejores opciones, porque además de ofrecer una gran limpieza, también tiene varias herramientas que la perfecciona. Como su navegación mediante cámara, la aplicación para dispositivos móviles y el control por voz. Adicionalmente, sus modos de limpieza permiten recoger y detectar pelos de perro y gatos, algo a tener en cuenta, si no sabes qué aspirador Roomba comprar.

Conectividad y mapeo con asistente

Trabaja con inteligencia artificial y sensores, por lo que será capaz de identificar un objeto durante la limpieza, también identificará las paredes y patas de las sillas o mesas. Este es capaz de limpiar sobre distintas superficies como pisos lisos, de madera, linóleo e incluso sobre alfombras. Además, este puede limpiar durante un poco más de 70 minutos.

Este aparato de limpieza se conecta a Wi-Fi, cuenta con una aplicación para dispositivos móviles. Su configuración y programación puedes realizarla manualmente desde el robot o mediante sus otras herramientas avanzadas.

¿Qué opinan los compradores del iRobot Roomba 960?

Muchas de las personas que usan el iRobot Roomba 960 por primera vez quedan asombrados con este. Su eficiencia de limpieza es alta, esta destaca en los clientes por lo completo que es, teniendo herramientas que lo vuelven perfecto para la limpieza el hogar.

En Amazon encontrarás el iRobot Roomba 960 a un asequible, estas son algunas de las opiniones de los compradores en Amazon.

Si no te acaba de convencer, un modelo muy similar en cuanto a precio y características es el modelo 671

¿Debería comprar el iRobot Roomba 960?

Si buscas un robot que te facilite la limpieza del hogar, este modelo de Roomba es una de las mejores opciones que hay en el mercado. Sus cepillos, aspiradora y tecnología hacen que este logre cumplir tus expectativas en la limpieza del hogar.

Además, este robot aspirador calidad precio es el ideal si tienes poco tiempo y se te hace muy complicado limpiar de manera personal, iRobot Roomba 960 hará esto por ti.

LO MEJOR

  • Control por voz gracias a la compatibilidad con Alexa y Google.
  • Puede limpiar alfombras y suelos de madera.

LO PEOR

  • La batería no dura más de 1 hora.

Este es tu robot aspirador si: buscas tecnología, control de limpieza por voz y un precio económico.

Relación calidad-precio: 8/10

Friega: No

¿Es para mascotas? Si

Modos de limpieza: 4

¿Dónde comprar el iRobot Roomba 960?

Puedes encontrar al iRobot Roomba generalmente en tiendas en línea, sin embargo, encontrarás un precio mucho menor en Amazon, donde será un poco mayor a los 420 euros y además, si eres de otro país podrás. Échale un vistazo aquí

Si quieres seguir mirando nuestras guía y no sabes con cual quedarte, te recomendamos que mires esta guía para que sepas cual es el mejor robot para comprar.