En muchos hogares los robots de limpieza cumplen un rol importante. Debido a estos robots la limpieza en casa suele ser más sencilla, especialmente porque gracias a ellos no tendrás que esforzarte. Sin embargo, los robots de limpieza requieren de una gran atención cuando estos recogen muchos desechos, excediendo así el límite de su depósito, es por esto que iRobot Roomba i7+ es uno de los mejores robots de limpieza, porque te ofrecerá muchos beneficios.

¿Sabias que iRobot Company, la compañía que se encarga de la fabricación del iRobot Roomba i7+, cuenta con una página web? En esta podrás encontrar información sobre sus productos, además, podrás realizar compras y obtener descuento.

Si estás interesado en contar con un robot de limpieza de alta gama, el iRobot Roomba i7+, junto a su Clean Base serán tu mejor opción. Ya que, además, este cuenta con distintas herramientas que cumplirán con tus expectativas.

Características del iRobot Roomba i7 +

A continuación os vamos a mostrar todas las características que debemos de tener en cuenta del Roomba i7 + con un análisis realizado por nuestros expertos.

Diseño

Presenta unas dimensiones de 34,2 x 34 x 9,3 cm, lo cual entra dentro de los parámetros de la gama y presenta un peso de 3,38 Kg.

Como muchos de los robots de limpieza de la compañía iRobot este modelo cuenta con una forma circular, teniendo en su parte superior una serie de botones, con los que podrás encender y configurar el robot.

En su parte inferior encontrarás rodillos que forman parte de su sistema de limpieza AeroForce, además de su aspiradora de gran potencia que le permitirá recolectar objetos más pesados.

Cuenta con un cepillo lateral que permitirá quitar suciedad de las paredes. Sin embargo, el iRobot Roomba i7+ incorpora una base en la cual el robot podrá depositar los desechos.

El Clean Base tiene una forma rectangular, en su parte superior encontrarás una pequeña tapa por la cual podrás extraer los desechos acumulados durante la limpieza por el robot, en su parte inferior cuenta con una pequeña rampa que le permitirá subir automáticamente y depositar los desechos.

Características técnicas

Funciona con iRobot Home, una aplicación para dispositivos móviles, donde podrás configurar e informarte de la limpieza.

Tiene un sistema AeroForce, el cual da muy buenos resultados en la limpieza. También un sistema de carga de batería y depósito de desechos en su Clean Base, completamente automático. No tendrás que preocuparte en cargarlo o que el robot llegue a su límite en el depósito de desechos. gracias a esto está considerado como uno de los mejores robots aspirador para mascotas.

Dispone de distintas herramientas que lo diferencia de otros modelos. Empezando con que cuenta con un sistema de inteligencia artificial muy avanzado, lo que le permitirá tomar decisiones rápidamente.

Además, este también le permitirá adaptarse rápidamente a los espacios del hogar, evitando obstáculos y moviéndose con naturalidad en casa.

Batería

Como muchos otros robots de limpieza exige un mayor consumo de energía, sin embargo, el iRobot Roomba i7+, a pesar de ser un robot de alta gama y de contar con herramientas que requieren un mayor consumo de energía, su batería consigue desempeñarse perfectamente durante la limpieza, tardando en agotarse en un tiempo de 75 minutos aproximadamente.

Una vez se descargue no tendrás que preocuparte en cargarlo, ya que el cuenta con un sistema de carga automática.

Al reconocer que cuenta con poca batería irá por si mismo a su base de carga, reanudará la limpieza justo donde la dejó.

Conectividad y Mapeo

El iRobot Roomba i7+ tiene distintos métodos con los que podrás controlarlo, como el control por voz. Mediante Alexa y Google Assistant podrás ordenar al robot a través de comandos por voz.

También podrás utilizar iRobot Home en tu dispositivo móvil, donde podrás configurar el mapeo e informarte sobre el progreso de la limpieza.

¿Qué opinan sus compradores?

Este es un modelo de robots de limpieza el cual produce buenas opiniones en los compradores. Su magnífico diseño y desempeño hacen que destaque sobre otras. Además, el hecho de contar con funciones automáticas como el vacío de sus desechos en el Clean Base hacen que los compradores no deban preocuparse por ello.

Si estás interesado en comprar un robot aspirador Roomba, podrás encontrar mejores precios en Amazon.

¿Deberías comprar el iRobot Roomba i7+?

El iRobot Roomba i7+ es uno de los robots de limpieza que da mejores resultados, este es de alta gama y cuenta con distintas herramientas que perfeccionan su limpieza.

Este robot es ideal para personas que no tienen el tiempo suficiente para limpiar su hogar. Este robot evitará que tengas que esforzarte en la limpieza, este hará el trabajo por ti.

Además, su inclusión de una base de vacío, la Clean Base, hace que todo sea más simple, porque tendrás que despreocuparte de vaciar el depósito del robot cuando este se llene.

LO MEJOR

  • Sistema de limpieza AeroForce.
  • Inteligencia artificial para moverse de forma intuitiva.
  • Sistema automático de descarga de desechos.

LO PEOR

  • Las dimensiones en espacios pequeños puede suponer un problema.

Este es tu robot aspirador si: buscas un robot todo terreno, con la última tecnología en detección de obstáculos y descarga de residuos automática.

Relación calidad-precio: 8/10

Friega: No

¿Es para mascotas? Si

Modos de limpieza: 4

¿Dónde comprar el iRobot Roomba i7+ en un mejor precio?

Este robot Roomba i7 + podrás encontrarlo a un buen precio por internet. Tanto en Amazon como en tiendas físicas o grandes centros comerciales. Su precio es elevado debido a su alta tecnología y funcionalidades.