El robot aspirador NEATSVOR X500, es el ideal cuando se trata de buscar la mayor eficiencia de barrido y limpieza en el hogar, sin preocupaciones por obstáculos u objetos, como juguetes que se encuentren regados por la superficie a limpiar. Es un dispositivo fabricado especialmente para áreas de gran tamaño, debido a su considerable potencia y autonomía.

Sabías que… El mayor atractivo de este modelo fue su diseño sofisticado y su relación calidad precio, ya que ofrece 4 funciones principales en 1, y todas sus tareas las realiza correctamente. Para mayor sorpresa del público, su precio no pasaba de los 200 euros, en comparación de otras aspiradoras inteligentes que realizan la misma tarea.

NEATSVOR X500
Ver Precio

!No te vayas tan pronto! Apóyate en el índice para navegar libremente por el artículo, si aún tienes alguna duda, déjanos un comentario abajo 🙂

¿Qué te vas a encontrar?

Características del NEATSVOR X500

En el siguiente artículo conocerás todas las características más importantes del NEATSVOR X500 y sus funciones principales. También invitamos a los usuarios a dejar un comentario con sus dudas en caso de presentarse alguna.

Diseño sofisticado y sencillo

En cuanto a diseño, tiene una forma redonda característica de este tipo de productos, y cuenta con un tono de color gris elegante. en la parte superior se encuentra el botón de encendido y el símbolo de conexión a internet. 

En la parte posterior nos encontramos con dos ruedas, dos cepillos laterales y una pequeña rueda direccional.

Más abajo se encuentra el cepillo de la boca de succión y la zona donde se coloca la mopa para fregar el suelo. A los lados del dispositivo está el almacenamiento de la suciedad que recoge cuando se encuentra activo.

El dispositivo pesa 4,5 kilogramos, y tiene unas dimensiones de 33 centímetros de ancho por 7,5 centímetros de altura.

Tipo de superficie y funciones que realiza

El dispositivo cuenta con un sistema anti caídas y choques por los sensores que éste tiene. Es ideal en cuanto a limpieza de superficies duras.

Es posible aspirar y fregar por su sistema de mopa y almacenamiento de agua. También es posible recoger los pelos de las mascotas, gracias a su cepillo especializado en atrapar aquellos pelajes sueltos que son difíciles de quitar.

Añade un sistema de mapeado por la casa para determinar cuánto espacio hay y dónde limpiar. Mantiene una trayectoria en forma de S para una limpieza más eficiente y profunda.

Cuenta con una función de limpieza concentrada en una determinada zona, en caso de necesitar una limpieza más profunda.

Su delgadez permite limpiar bajo las camas y sofás, así como también, limpia eficientemente aquellas alfombras delgadas.

NEATSVOR X500

El NEATSVOR también tiene compatibilidad con asistentes inteligentes como Alexa, por lo que incrementa aún más las posibilidades de limpieza a distancia.

Batería y alcance

Tiene un sistema de recarga automática, la cual consiste en dirigirse a la base de carga cuando le falte energía.

Una vez recargada, continuará realizando la limpieza desde el punto en donde lo dejó, evitando así, repetir espacios donde ya transcurrió anteriormente.

La batería de este dispositivo dura activa 2 horas seguidas si se utiliza cargada al 100%.

El NEATSVOR X500 es capaz de limpiar hasta 150 metros cuadrados debido a su potente batería, cuenta con un volumen de 0,6 L para recolectar los desperdicios.

También incluye esta base de carga, cuya función es la de otorgar la energía necesaria al dispositivo cuando esté descargado. Dicha base es aquella que permite que el dispositivo se cargue de manera automática, sin necesidad de ser conectado manualmente.

Prestaciones técnicas

Este robot inteligente incluye diferentes accesorios que podrán colocarse durante su uso. Por otro lado, existen otros complementos como el almacenamiento de agua que no se incluyen en la caja con el dispositivo, éste debe comprarse por separado como accesorio producido por la misma marca.

La caja incluye, además del robot, un mando a distancia para poder controlarlo sin tener que perseguirlo por la zona. Cuenta con su estación de carga que puede ser enchufada en cualquier toma de corriente cercano, es importante revisar que el equipo entre con facilidad a su base y no choque con otros obstáculos.

Para colocarse en el robot, la caja incluye 2 cepillos laterales, dos filtros Hepa, un cepillo grande de limpieza especial para recoger pelos de animales, un depósito para la suciedad, un adaptador, 2 mopas y un cepillo para limpiar.

Conectividad y mapeo

El robot inteligente NEARTSVOR X500 es capaz de realizar un mapeo excelente de todos los espacios del hogar. Sin embargo, es importante que, durante los primeros usos del mismo, debe evitar tocarse o moverlo manualmente, de esta forma podrá mapear con mayor eficiencia.

Es posible activar el dispositivo desde la distancia con la ayuda de un asistente inteligente, como Alexa y Google HOME, los cuales son compatibles con la aspiradora inteligente.

De este modo, no es solo posible activarlo desde una habitación diferente al robot, sino que también puede ser activado desde fuera de la casa.

Por otro lado, es ideal cuando se tienen muchos objetos en el suelo, los evita con mucha facilidad y hasta procura no chocar con ellos. En cuanto a los animales, es un robot ideal para utilizarse con mascotas en casa.

¿Qué opinan sus compradores?

Lo que más resalta del NEATSVOR 500, son sus buenas calificaciones y el recibimiento positivo de los usuarios. Sin duda, entra dentro del ranking de los mejores robots aspiradores baratos disponibles en el mercado.

A continuación, te mostramos algunos comentarios de aquellas personas que adquirieron este producto.

¿Deberías comprar el NEATSVOR X500?

Este producto, el NEATSVOR X500, es recomendado por los usuarios debido a su excelente rendimiento. Además de tener una gran capacidad para llevar a cabo diferentes tareas, mantener la eficiencia, contar con una batería duradera y autonomía ideal.

Es tu producto si estás dispuesto a obtenerlo por un precio cercano a los 200 euros y si eres alguien exigente en cuanto al rendimiento de sus productos.

Por otro lado, es posible que estés dispuesto a pagar un poco más por un producto de gama más alta, quizás no sea muy eficiente con alfombras muy gruesas y puede que existan mejores aspiradoras en caso de tener muchos animales en casa. 

De una forma u otra, este es un producto excelente y de calidad.

Éste es tu modelo si: buscas un robot completo de gama alta y a un precio reducido.

Relación calidad-precio: 8/10

Friega: Si

¿Es para mascotas? : Si

Modos de limpieza: 3

LO MEJOR

  • Gracias a los asistentes, puedes activar el robot fuera de tu hogar.
  • Filtro HEPA que elimina bacterias.

LO PEOR

  • Poca eficiencia en la limpieza de alfombras gruesas.

¿Dónde comprar el NEATSVOR X500?

El NEATSVOR X500 se puede adquirir en las tiendas especializadas en la venta de este tipo de productos si se tiene suerte, aunque no sea muy común encontrarlas en las tiendas.

Por otro lado, en Amazon puede encontrarse a los mejores precios y otros modelos económicos y con grandes prestaciones como la Cecotec Conga 990.

Summary

Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Product Name
NEATSVOR X500