Con el robot aspirador Proscenic Neo820S, las actividades de limpieza en tu hogar parecen resolverse casi por completo gracias a este dispositivo inteligente ideal para todo tipo de limpiezas profundas. Este es uno de los electrodomésticos más útiles y prácticos para el día a día.

¿Sabías que… El Proscenic Neo820S tiene la capacidad de ser personalizado desde todo tipo de métodos inteligentes incluyendo el WiFi con una aplicación inteligente.

Proscenic Neo820S

Sin más dilación, te vamos a presentar en este artículo, todos los detalles acerca del atractivo aspirador, así como sus más destacadas características. ¿Tienes alguna pregunta? Solamente comenta y te la responderemos rápidamente.

Características de la aspiradora Proscenic Neo820S

A continuación, te mostraremos todas las cosas que puede llegar a hacer este espectacular robot aspirador Proscenic Neo820S. Si estás buscando un robot limpiador con excelente relación calidad-precio este es el tuyo.

Diseño inteligente y efectivo contra la suciedad

Esta aspiradora robot es inteligente, posee unas características muy interesantes para todos los públicos. Entre las más destacadas características, cabe mencionar, su diseño innovador y a la vez productivo. Y es por este motivo que es tan demandando, ya que brinda una imagen realmente atractiva, capturando a todo tipo de compradores.

Las dimensiones no son para menos, ya que este robot aspiradora cuenta con unas medidas de 71 x 32 x 16 centímetros. Representando un aparato equilibrado en conjunto con su peso, el cual sería aproximadamente 3,42 kilogramos.

Siendo, por ende, un dispositivo que logra unir perfectamente su peso ligero con un tamaño justo y reducido.

Ideal para guardarlo en el armario sin que te ocupe apenas espacio. Al mismo tiempo, supone una carga liviana para poder transportar sin problema alguno.

Proscenic Neo820S 
Conectividad Proscenic Neo820S
Robot aspirador wifi

Al contrario de modelos y artículos semejantes o de otras marcas, la aspiradora Proscenic Neo820S es el mejor compañero para poder limpiar todo tipo de rincones del hogar. Haciéndolo de manera efectiva, rápida y sin inconvenientes a la hora de ubicarla, desplazarla e inclusive, al hacer la limpieza del día a día. En el diseño se incluye una bolsa desmontable con un depósito bastó para remover impurezas del suelo.

Duración de la batería

El robot aspiradora Proscenic N820s supone un gran alivio si tenemos en nuestro hogar niños pequeños los cuales suelen jugar mucho con sus espléndidas manualidades, así como las mascotas que por lo general dejan a su paso pelusas no deseadas en alfombras o en el mismo suelo. No obstante, ¿Este producto pasa la prueba de la batería resistente? La respuesta es sí.

Se compone de una batería de primera calidad hecha con ion de litio extraíble. Suponiendo un largo y alto rendimiento de 2500 mAh. La energía y potencia necesaria para poder hacer una efectiva limpieza encima de parqué, cualquier tipo de alfombras así como cualquier otro tipo de suelos del hogar.

Sin poner a dudas el rendimiento de este aparato, la batería puede garantizarnos hasta 35 minutos de funcionamiento constante, acompañados de 70 minutos de carga.

Si deseas que tu robot aspirador haga una limpieza rápida del hogar, el Proscenic te proveerá de la mejor limpieza en todo tipo de suelos durante mucho tiempo.

Prestaciones técnicas insuperables

Otra de las fantásticas cualidades que nos logra ofrecer este robot de limpieza, son sus grandes prestaciones técnicas. Entre ellas el motor de alta capacidad, realmente potente capaz de impulsar su cepillo hasta en 30.000 rotaciones por minuto, lo cual nos brinda y garantiza el mejor rendimiento. Remueve fácilmente el polvo más fino, pelos de animales o partículas de tamaño reducido.

Otro punto a destacar son los indicadores inteligentes LED, generales y muy empleados en este tipo de máquinas para dar a conocer cuánta batería restante le queda, algún inconveniente o ciertas averías técnicas.

Opciones de conectividad

Cuando hablamos de conectividad, es una de las características más agraciadas por los usuarios por las comodidades que supone. Se compone de una aplicación y control remoto para poder controlar el método de limpieza o su programación general, también recibe ayuda de Google Assistant, Alexa. Así como la capacidad de obtener una navegación programada, evitando dejar espacios sucios en las áreas más difíciles.

¿Qué opinan sus compradores sobre el Proscenic Neo820S?

El robot aspiradora Proscenic Neo820s nos provee de grandes cualidades, las cuales han agraciado muchas de las personas fanáticas de la limpieza, principalmente por un diseño compacto y sobre todo, equilibrado. Se encarga de limpiar toda nuestra casa de manera inteligente ahorrandonos tiempo y esfuerzo. Está compuesto también de otras ventajas como la duración de batería, logrando navegar de modo automático en cualquier zona de nuestra casa.

El precio es justo y totalmente ajustado a lo que la mayoría de los clientes de Amazon han solicitado por tanto tiempo. Por estas razones y muchas otras, el Proscenic logra llegar como una de las más efectivos robot de limpieza si lo que deseas son aspiradas o barridas eficaces que remuevan toda cantidad de polvo, pelos y partículas alérgicas.

La plataforma Amazon nos permite adquirir este producto por un precio más económico de lo que podemos observar en tiendas tradicionales y en línea. Y, las opiniones de este producto las puedes encontrar aquí.

¿Deberías comprar este robot Proscenic Neo820S?

Este robot limpiador, sin lugar a dudas nos promete y garantiza un funcionamiento con larga vida, así como la eliminación definitiva de molestas motas de polvo, pelo de mascota o de residuos así como bacterias que pueden acumularse en los suelos. ¿Estás en búsqueda de un aparato de limpieza eficaz?

¡El Proscenic N820S es el dispositivo ideal para esa tarea! Incluyendo diferentes modos para que limpies tu hogar. Muy similar al Robot aspirador Lefant.

LO MEJOR

  • Profunda capacidad de limpieza gracias a sus sistemas diversos de limpieza. Logrando ajustarse con inteligencia a todo tipo de alfombras, e incluso superficies delicadas.

LO PEOR

  • Fabricado de un material relativamente delicado, debemos de cuidarlo constantemente para evitar que se estropee su armazón.

Este es tu robot aspirador si: estás buscando un robot aspirador con buen rendimiento a un reducido precio.

Relación calidad y precio: 9/10

Friega: No

¿Es para mascotas? : Si

Modos de limpieza: 4

Compatibilidades: Compatibilidad con la mayoría de sistemas como Google o Alexa.

Colores disponibles: Color negro.

Proscenic Neo820S
Robot aspirador contenido caja

¿Dónde comprar el Proscenic Neo820S al mejor precio?

Si deseas comprar un Proscenic y al mejor precio, sin dudas debes de dirigirte a la plataforma de Amazon. Allí, no solo podrás encontrar precios económicos, sino que también podrás disfrutar de una gran cantidad de precios, así como modelos diferentes que se hallan actualmente.