La sorprendente aspiradora Roborock S5 es uno de los modelos de robot limpiadores más recientes del mercado. Su diseño robusto y resistente puede limpiar cualquier parte de tu hogar bajo los mejores resultados, siendo así a una de las más preferibles opciones.

¿Sabías que… los robots de la marca Roborock navegan por todo tu hogar utilizando tecnología láser, la cual proporciona la ubicación del mismo en cualquier parte de él?

Por esto y más que tienes que enterarte de este sorprendente producto, para que no te alejes de sintonía de los sorprendentes inventos que este nuevo mundo tecnológico tiene para ti.

Características del Roborock S5

Si quieres comprar un robot aspirador. Descubre con nosotros las este Roborock S5. Podrás también, navegar con el índice a la sección que desees.

Estructura y diseño elegante

Se trata de un robot bastante elegante en diseño que contiene tanque de agua, colador de residuos y papelera portátil con capacidad de 480 ml. Asimismo, cuenta con un sistema de que anuncia las actividades del robot al momento en que las realiza y tiene tres botones delanteros en su coraza con función de poner la máquina en operatividad.

Dentro de sus proporciones se maneja en 35,1 x 34,8 cm de diámetro y solo 9,7 cm de altura, siendo uno de los más bajos de su sección, logrando así más efectividad al momento de transitar por estanterías o zonas bajas.

Suelos en los que realiza su recorrido

Roborock S5 se desplaza por los suelos aspirando y lavando meticulosamente cada centímetro de él. No importa la consistencia de la superficie, pues este robot está armado para sobrellevar cualquier obstáculo que se mantenga por debajo de los 2 cm (1,5 cm si está lleno el tanque de agua).

De esta forma, puede limpiar todo tipo de suelos; agrietados, de hebra corta, suelo duro y alfombras, en especial los suelos de madera, dejándoles un acabado fenomenal que te dejará impresionado. Sin embargo, no se recomienda su uso en alfombras de hebra alargada o colores sombríos.

Por lo tanto, al momento en el que detecta una alfombra se activa su nivel máximo de aspiración, sabiendo que estas superficies requieren de más actividad.

Operatividad y alcance que tiene

Opera hasta por 150 minutos continuos gracias a su batería de alta capacidad, liderada por 5200 mAh.

Por esto, si se presenta en algún punto un bajo nivel de batería al momento en el que está limpiando, el robot se dirige a su base para ganar energía, y luego reanuda su limpieza justo en el punto en el que detectó su batería baja. Así, si sales mientras el robot esté funcionando no tienes que preocuparte por si se le descarga la batería.

De esta manera, es bastante útil en lugares amplios con varias habitaciones, puesto que esta máquina no tiene problema con dar largos recorridos y alcanzar un radio de acción bastante alto.

Datos técnicos

El dispositivo Roborock S5, posee un filtro EE1 de alta disposición que tiene la habilidad de capturar un 99% de polvo, lo cual es muy útil para aspirar el polvo doméstico, la caspa, las esporas y el polen.

Igualmente, este robot del futuro tiene un ventilador que aporta una modalidad de limpieza de tipo ciclón, aspirando a una capacidad máxima de 2000 Pa, que se puede activar según sea el caso.

Por otra parte, contiene un depósito de agua extraíble que suministra un sistema de fregado biónico.

También podrá ayudarse de cepillos flotantes adaptables y rodillos laterales y rodantes, los cuales ayudan que todo el horizonte en que transitan quede totalmente limpio. Estas piezas tienen un alto periodo de duración, por lo tanto muy escasa vez necesitarás recambios.

¡Tú tienes el control!

Con su tecnología láser es capaz de escanear todo su entorno y obtener información a distancia señalada en un mapa a tiempo real.

Igualmente, puedes planificar su ruta y modos de limpieza con una aplicación que otorgará un acabado de primera mano.

Esta aplicación tiene por nombre “Mi home”, la cual por medio del láser del dispositivo va a estar al tanto de toda la casa.

Así podrás controlar los movimientos del aparato, supervisar todo y personalizar las rutas a tu gusto.

Para ponerla al tanto simplemente debes descargarla en tu teléfono y estar conectado al WiFi, manejando así cada operación como más te favorezca.

Experiencias de las personas que compraron el producto

La mayoría de las personas están encantadas, mencionan que es muy bonito y que friega y desempolva bastante bien. Además, certifican que recoge mucho polvo del suelo y barre y friega muy bien. Es por esto que lo recomiendan sin medida, pues cumple las expectativas que promete el producto. Comprueba sus valoraciones en este enlace.

También corroboran que no deja huellas de ningún tipo sin importar el suelo en el que transite y trae paz a las personas que todos los días tenían que limpiar su casa.

En esta medida, en sus comentarios se encuentran titulares que inscriben calidad y tecnología avanzada. Un característica también de su hermano mayor, el modelo S6.

Por esto y más no cabe duda que se trata de un gran producto.

¿Deberías comprar el Roborock S5?

Es fundamental que te referencies bien antes de comprar un producto y saber si sus beneficios son los mejores para ti. Para eso tienes que estar atento a todas sus funciones y estar totalmente alerta de lo que puede hacer, para así poder estar satisfechos con la compra.

LO MEJOR

  • El robot se adecúa a todo lo mencionado; barre, friega y cepilla el piso sin demora.
  • Es ideal si tienes mascota.

LO PEOR

  • El problema radica en que su aplicación es el único medio para ponerlo al tanto con la limpieza. Por lo tanto, si no posees un teléfono es más recomendable que te intereses por un robot de limpieza que se maneje a control remoto.
  • Pueden surgir inconvenientes externos, como por ejemplo que el robot venga defectuoso

Este es tu robot aspirador si: Tu casa recopila gran cantidad de polvo, pues es su especialidad. Además si te gusta manejar los aparatos de tu casa a través del móvil, éste sería ideal.

Relación calidad precio: 7/10

Colores: Negro.

Friega: Sí

¿Es para mascotas? : Si

Modos de limpieza: 3

¿Dónde puedo adquirir este Roborock S5?

Este producto podrás obtenerlo desde sus principales tiendas físicas, o vía online por medio de la página oficial de Roborock España, Amazon, Mediamark, Fnac, entre otras tiendas en línea. Lo mejor de adquirir tu producto por internet es que puedes solicitar que te lo manden por envío hasta tu hogar, logrando así que la compra sea más sencilla y que puedas acceder a tu producto fácilmente.