Date la oportunidad de vivir la experiencia que te ofrece el diseño más compacto de la empresa de robots limpiadores , representado en su medida por el Roborock S6. Siendo uno de los robots más actualizados de su área, compartiendo de esta manera una sintonía muy descriptiva frente a la inteligencia artificial de nuestro mundo. El modelo S6 de Roborock sin duda no te dejara indiferente!

¿Sabías que… el diseño de estos robots está estructuralmente capacitado para proporcionar soluciones biológicas de limpieza dentro de su sistema biónico?

Es por esto que su técnica impulsa la evolución tecnológica del hombre y a su vez, puede ofrecer soluciones frente a una dificultad en particular de nuestro día a día. Por esto y más, sigue leyendo para enterarte de este novedoso dispositivo.

Características del Roborock S6

Si aún tienes dudas de cuál es tu aspirador ideal, consulta las siguientes características sobre éste producto que te desglosamos a continuación.

Estilo vanguardista y proporciones

Su ingeniería ofrece una calidad de diseño que se acopla a la necesidad de limpieza que tanto requieres, ofreciendo un gran acabado y presentando características que logran volver esta máquina tan imponente; útil. Complementándose así de mecanismos que logran que cometa su función.

Asimismo, en su estética presenta las mismas proporciones que sus diseños anteriores, sujetando de esta forma un peso de 3,6 kg y dimensiones de 49,6 x 40,2 cm de diámetro y 15,6 cm de alto. Su última medida vuelve este artefacto un poco más alto que sus antiguos compañeros, pero no compromete su eficacia bajo los lugares más estrechos del hogar.

Como nueva invención, proporciona un ruido medianamente reducido al momento de limpiar, siendo mucho más llevadero que el de otras aspiradoras de este tipo.

Adicionalmente, empezamos a ver como la marca Xiaomi y Roborock unen fuerzas para la fabricación de estos productos, es el caso del modelo Roborock Xiaomi, uno de los más solicitados en el mercado.

Suelos en los que realiza sus funciones

Se maneja en todo tipo de suelos, y a su vez, no solo los limpia, si no que los deja verdaderamente relucientes, pues se organiza selectivamente con una alta capacidad de succión y fregado.

Dentro de sus planes de limpieza se compromete a realizarla dependiendo del nivel que requiera su dueño, pudiendo así ejecutar una limpieza completa estandarizada y liderada por medio de planes ya elaborados, o una limpieza más rápida, la cual permite salvarnos de eventos de última hora.

Rango de batería

Brinda una batería enriquecida de 5.200 mAh, la cual logra un 20% de más rapidez en sus ejecuciones, velando de forma autónoma por el hogar para ofrecerte los mejores acabados a tiempo récord y proporcionándote una calidad de limpieza rápida de hasta treinta minutos.

No obstante, debes aplicar el modo “ahorro de mapas” para mantenerla al 100%. Igualmente, mantenerla conectada a su base siempre alargará sus años de vida y te permitirá solicitar el servicio de tu dispositivo siempre que lo requieras.

Del mismo modo, cada vez que se descargue, la máquina por si sola se dirigirá a su base para repotenciarse. Por tanto, no te debes preocupar, pues cumple siempre con su cometido.

Capacidades técnicas

Exhibe un sistema de algoritmos bastante desarrollado que funciona con 4 procesadores de 32 bites. Esto logra que sintonice su mapeo para limpiar estratégicamente una habitación. Sin duda estamos hablando del mejor robot aspirador en cuanto a la más avanzada tecnología.

Por otro lado, posee un ventilador que funciona sobre los 15000 rpm, volviendo su capacidad de succión mucho más poderosa.

Del mismo modo, contiene cepillos de limpieza más voluminosos, presentado un incremento de cerdas giratorias de 1350 rpm al 250%, siendo mucho más delgadas y suaves que la de sus anteriores productos y permitiéndole al robot limpiar con mayor suavidad, sin dejar pasar desapercibida ninguna partícula de polvo.

Recorrido eficiente y a tu gusto

La aspiradora S6 despliega un láser giratorio de 300 rpm que puede reconocer cada parte de tu hogar y  brindarle un recorrido puntal que dependa de las necesidades que requieras.

Pues, desde su modalidad de monitoreo puedes medir cada uno de sus movimientos, indicándole los lugares que debe limpiar a través de la aplicación telefónica “Mi hogar”.

Y de forma convencional, puede crear sus propias barreras al momento en que le especifiques limpiar un lugar en especial. Excluyendo así cada habitación que no esté programada dentro de su ruta y evitando tropezarse con cualquier objeto o mueble del hogar.

¿Qué opinan los compradores sobre el Roborock S6?

Hay personas que consideran que el robot realiza sus rutas con bastante inteligencia, presentando una potencia indescriptible al momento de realizar la limpieza.

Además, quedan fascinados con la facilidad de configuración y accesibilidad de la aplicación, considerando que es bastante precisa y que logra resultados magníficos.

En comentarios negativos se puede encontrar que a pesar de que proporciona menos ruido.

No deja de ser algo incómodo al momento de dormir.

No obstante, muchos coinciden en que presta un ahorro de tiempo indefinido y que es una de las mejores compras que han realizado. Proporcionando titulares en Amazon.

¿Es buena idea adquirir este robot aspirador Roborock S6?

Si posees una agenda apretada que no te da acceso de limpiar o requieres de algún modo de librarte de la carga de limpieza rutinaria; este producto es para ti.

Ya no tendrás que preocuparte por la limpieza de tu hogar y podrás invertir el tiempo y el dinero que gastabas realizándola. Por esto, es una gran idea de inversión.

Asimismo, no debes incurrir ningún esfuerzo más que gestionar la App para que el robot realice todas las funciones que le indiques, siendo así practico si requieres de él en un momento en el que no te encuentres dentro de tu hogar.

LO MEJOR

  • Su laser giratorio puede llegar a cualquier rincón.
  • Se puede indicar los lugares a los que tiene que dirigirse

LO PEOR

  • Es incómodo a la hora de dormir.

Este es tu robot aspirador si: Quieres una limpieza favorable si cuentas con mascotas o niños pequeños. Presentando así como única desventaja su sonido de ejecución bajo, pero todavía alcanzable.

Relación calidad precio: 8/10

Colores: Blanco y negro.

Friega: Sí

¿Es para mascotas?: Sí

Modos de limpieza: 3

¿Dónde se puede comprar el Roborock S6 a un precio asequible?

Podrás encontrar el producto en las tiendas físicas de este dispositivo aspirador de España, no obstante, si lo adquieres por vía online podrás encontrar una amplia variedad de precios.

No es recomendable que compres el producto usado o a un distribuidor desconocido con la intención de conseguir un menor precio, porque el producto puede venir defectuoso. Por eso hay que estar atentos a que realicemos la compra a un agente confiable.

No hay que olvidar que la atención de un mal vendedor no valora la eficacia del producto, por lo cual hay que acatarse de escribir comentarios negativos al respecto.

Por último, es recomendable adquirir el producto por internet,ya sea por Amazon o su página oficial, porque de esta forma recibirás el envío directamente hasta tu hogar y no tendrás que realizar ningún esfuerzo más que ejecutar la compra.

Si todavía tienes dudas y te preguntas que robot aspiradora me compro, entra en este artículo que te va a resultar de gran ayuda.