Logra mantener limpio tu hogar sin ningún esfuerzo con la aspiradora ROBOROCK XIAOMI, una de las mejores en su área, puesto que limpia de la mejor forma y ofrece resultados deslumbrantes que te cautivarán desde su primer momento de uso, ofreciéndote la más alta calidad en su elaborado diseño.

¿Sabías que… la empresa de estas aspiradoras es parte de la cadena ecológica de la compañía de Xiaomi, y a su vez, recibe inversión de su parte desde el 2014?

Características del ROBOROCK XIAOMI

A raíz de este apartado observarás sus increíbles peculiaridades destacando el diseño y usabilidad. Ven a descubrirlo con nosotros.

Particularidades de este robot 

Mantiene un diseño atractivo y agradable, pues su estructura ofrece un amplio sistema de prevención que le permite desplazarse de la manera más conveniente posible. Asimismo, en su parte superior cuenta con un sensor inteligente LDS que permite su accesibilidad debajo de lugares reducidos, permitiéndole entrar con facilidad y limpiar a fondo sin problema.

También cuenta con tres botones que le permitirán monitorear su manejo manualmente bajo su simple impresión.

En su franja intermedia solo se encuentran sus altavoces, y un único orificio el cual tendrá la función de conectarse a su planta de carga. En continuación, su parte posterior contiene todos los accesorios que el robot necesita para realizar una limpieza precavida.

En suma, su circunferencia se compone por 46,4 x 42 cm, junto con una altura de 14 cm, lo que le proporciona bastante comodidad para moverse de un lugar a otro.

Funciones que realiza dentro de un espacio

Este robot aspirador ROBOROCK XIAOMI puede barrer y fregar el suelo dentro de sus planes de limpieza. Así, tú mismo puedes planificar su ruta de acceso o dejárselo a la propia máquina inteligente (de forma aleatoria), pues su programación se efectúa de maneras diversas en función al entorno en que se desempeñe.

La misma, identifica cada medio y superficie en que se desenvuelve. A su vez puede encender su aspiración máxima para impulsarse y subirse en las alfombras. De este modo, funciona bajo cualquier área, desde suelos muy sólidos hasta suelos de madera.

Duración de la batería

Tiene una batería de litio promediada sobre los 5200 mAh y 58 vatios, volviéndose así muy potente y pudiendo funcionar hasta por más de 150 minutos con un alto rendimiento. Sin embargo, se necesita solo un máximo de 60 minutos para limpiar un área determinada. Como podemos observar, esta en este aspecto es bastante similar al modelo de Roomba i7

Posee un radio de acción de 12 metros, en los cuales se desenvuelve y posiciona su mapeo. De igual forma, cuenta con una estación de carga a la cual recurre cuando su batería se agota y de esta manera, anuncia su cometido.

Aspectos técnicos del ROBOROCK XIAOMI

El ROBOROCK es uno de los más prácticos y utilizados. Su sistema cuenta con dos filtros de agua lavables, los cuales van a dispersar mediante la tarjeta de salida una medida uniforme de agua al momento de lavado, impidiendo de esta manera formar manchas de agua en el suelo.

Al adquirir el producto, contiene 2 paños absorbentes de lavado junto a su capa impermeable, su base de carga, dos cables de alimentación y un mapa de servicio. Por esto, si necesitas sustituir alguna de sus piezas, podrás encontrarlas fácilmente en el lugar donde realizaste la compra del dispositivo.

 Asistentes dentro del traslado

Este producto se puede poner en función mediante su forma manual o por parte de una aplicación telefónica. De este modo, cuenta con una aplicación llamada “Mi Casa App” la cual integra todo un mapeo y funciones de traslado.

Asimismo, por medio de ella puedes encender el dispositivo, configurarle una ruta, un horario de carga y un modo de función personalizado, siendo de este modo compatible con los sistemas operativos de Android y IPhone, y requiriendo tan solo de 2.4 GHz de velocidad de rango en WiFi para operar.

Cuenta también con una aspiración máxima de 2000 Pa, la cual permite adsorber cualquier partícula que se cruce por su camino, apoyándose a su vez de 13 sensores que le previenen tropezarse o caer dentro del área en que se maneja.

¿Qué opinan sus compradores?

Este producto satisface las necesidades de sus compradores, pudiendo limpiar todas las superficies en las que circula y correspondiendo a las extensiones de todos los hogares que limpia. La organización y proyección de este dispositivo deja sin palabras a todos, y no deja de acceder por los rincones más recónditos del hogar.

En su momento, su operatividad es rápida y su manejo es muy fácil para los usuarios que utilizan la aplicación. No se tropieza con nada, proporciona un ruido bastante reducido, tiene voces en español que alertan a cada momento y corresponde sin interferencia el mapeo que se le proporcione.

Todo esto da a entender lo fascinante que es el producto, sumándose de una gran racha de opiniones positivas, alcanzado un margen de más de 4 estrellas y con últimos comentarios que exponen los usuarios. Encuéntralos aquí.

¿Deberías comprar el ROBOROCK XIAOMI?

En realidad este robot Xiaomi ofrece una impresionante tecnología que no te deja desfavorecido. Ya puedes tener un asistente que deje totalmente limpio tu hogar sin necesidad de intervenir en el acto.

Si es la primera vez que compras una aspiradora robot, estas frente a una de las mejores, puesto que de verdad proporciona un acabado extraordinario y cumple con las funciones que afirma hacer.

Siendo así su único aspecto negativo la utilización de la App como método de ingreso, puesto que no todas las personas están al tanto del uso de las aplicaciones, por lo tanto, les puede resultar un poco complicada. No obstante, se remedia con la orientación de una persona más ilustrada, ya que la App es muy fácil de manejar.

LO MEJOR

  • Tecnología inteligente que permite llegar a cualquier rincón.
  • Rápida recepción de las indicaciones.

LO PEOR

  • Sólo se puede ingresar mediante su App.

Éste es tu robot si: tienes mascotas. Es una opción, ya que la aspiradora robot absorbe los pelos que dejan caer en su totalidad.

Relación calidad precio: 7/10

Color: Blanco.

Friega: Sí

¿Es para mascotas?:

Modos de limpieza: 3

¿Dónde puedes comprarlo?

Se puede adquirir el producto por medio directo a través de cualquier establecimiento de la empresa Roborock en España, o a través de sus distribuidoras online en su página oficial y en Amazon, valiendo totalmente la pena su precio debido a las funciones que ejerce. Igualmente puedes adquirirla mediante otros sitios de internet a través de agentes autorizados.

Sin duda, es un modelo a tener en cuenta si todavía te estas preguntando que robot aspirador me compro.