En el mercado es posible encontrar una gran variedad de modelos de robot aspirador. Sin embargo la búsqueda para llegar al que mejor se adapte a tus necesidades se vuelve un poco tediosa sino se maneja la información correcta acerca de las virtudes de cada producto. Por medio de nuestra comparativa robot aspirador queremos ayudarte a que realices una compra inteligente.

Hemos recopilado los mejores modelos, basándonos en criterios reales como: funcionalidad, potencia, usos que se les pueden dar, practicidad y sobretodo en las mismas experiencias de los usuarios.

Cada robot de nuestra comparativa tienen funciones geniales que resaltan del resto de las marcas y que solo ofrecen comodidad a los usuarios.

No en vano, el esfuerzo de buscar entre tantas marcas es recompensado cuando encuentras uno que se adapte a lo que realmente necesitas.

Comparativa robot aspirador

Nuestra misión es encontrar cuál es el mejor robot aspirador del mercado y logres comprar uno de ellos que realmente se adapte a tus necesidades.

Son muchas las ofertas ahí fuera pero ¿Realmente necesitas tantas funciones? o ¿Cuánto dinero tienes que invertir? No te preocupes estas y otras interrogantes te las vamos a despejar a continuación.

¿Qué te vas a encontrar?

Comparativa robot aspirador 2022. Ranking de los 10 mejores.

A continuación, te mostraremos una lista de los 10 mejores robots aspiradores para que puedas elegir de una manera mas sencilla cual es el mejor para ti. Han sido seleccionados en base a las recomendaciones de expertos y opiniones de usuarios.

10. Conga 1090

“Excelente robot aspirador con gran autonomía y con 4 modos de limpieza que te facilitaran la vida y las tareas del hogar”

  • Dimensiones: 38,8 x 12,8 cm
  • Batería: 2,5 Horas (2600 mAh)
  • Navegación inteligente: Si (iTech Smart 2.0)
  • Ruido: 62 db
Cecotec Conga Serie 1090
Ver Precio

Este robot aspirador es capaz de ejercer 4 funciones en 1 gracias a su tecnología All in One, que permite barrer, fregar, pasar la mopa y aspirar. El Modelo 1090 es controlable por medio de una App en su totalidad. Además tiene 3 niveles de potencia y 6 modos de limpieza, adicional tiene una función turbo en caso de accidentes.

Asimismo es un robot programable, cuenta con una bateria de litio y una autonomía de 160 minutos continuos. Posee una potencia de succión de 1400 Pa, que junto a sus dos depósitos (sólidos y líquidos) hacen un mejor trabajo.

En cuanto al nivel de ruido es más leve que el resto de las marcas, pero puedes leer o ver televisión y no causara molestia alguna.

Entre otras cosas posee un diseño elegante con un color negro imponente que le aporta mucho estilo. Este modelo es el mejor robot aspirador calidad precio de la Marca Conga. Podrás conseguirle por un fantástico precio, consúltalo en la etiqueta de arriba.

VENTAJAS

  • Es programable.
  • Autonomía de 120 minutos.

DESVENTAJAS

  • Un precio elevado con relación a la calidad.
  • Pudiese ser más potente.