Con el nuevo LEFANT podrás disfrutar de una máquina inteligente, encargada de Aspirar y fregar hasta los suelos más sucios. Por un asombroso y módico precio, podrás tener un aparato de limpieza inteligente con funciones 3 en 1. Gracias a sus diversas características, es el mejor dispositivo para la limpieza.

¿Sabías que… Este robot aspirador es capaz de emplear el WiFi para elaborar la limpieza del día a día en tu hogar. Se compone de una de las tecnologías más fluyentes y rápidas del mundo..

LEFANT

A continuación, en este apartado te estaremos dando el detalle acerca de las más importantes características ¿Tienes alguna duda? Deja tu comentario para poder responderte con rapidez.

Características del robot aspirador LEFANT

Si estás pensando un robot aspirador que sea capaz de hacer multi-tarea, no te pierdas las siguientes características que ofrece LEFANT.

Un diseño audaz y silencioso

La aspiradora y fregasuelos LEFANT se compone de grandes e inteligentes características. Tal es el caso de la capacidad que posee, la cual es de 600 mililitros, promoviendo de una máxima y eficaz efectividad a la hora de limpiar cualquier superficie de nuestra casa.

Lo que mayor destaca en este artículo es lo sólido y moderno que es su estilo, siendo el compañero ideal que podrá camuflarse en tu sala o cocina al desplazarse con gracia. También tenemos en cuenta que, este aparato limpiador es sumamente ligero, permitiéndole al portador ubicarlo donde sea necesario con tan solamente 2.8 kg de peso.

En cuanto a sus dimensiones, encontramos que el aspirador ofrece unas 32 centímetros de largo por 32 centímetros de ancho y finalmente, 8,3 centímetros de grosor. Siendo por lo tanto, un dispositivo equilibradamente ideal para cualquier tipo de zona en el hogar.

Entre su diseño también cabe destacar que posee dos cepillos laterales así como un rodillo con una ubicación estratégica para lograr limpiar todo aquello que se encuentre en el suelo.  Sobre todo si contamos en casa niños pequeños, amantes de las manualidades.

Integración de tres importantes funciones en su plan de limpieza.

El LEFANT logra ocupar en una sóla máquina, tres actividades diarias de limpieza, como lo son barrer, aspirar y fregar el cien por ciento de las superficies por la cual se desplaza. Gracias a sus dos cepillos ubicados lateralmente así como su cepillo de rodillo, es capaz de limpiar hasta la superficie más sucia, con una succión efectiva de 2200 Pa, controlando sus niveles mediante su aplicación o a través del control a distancia.

Prestaciones técnicas que hacen a LEFANT un robot enérgico.

Como robot aspirador tecnológico que es, se compone de una enorme y justa potencia máxima de 1.800 PA. Es capaz de proveer al usuario el total control de hasta 3 potencias diversas desde la aplicación oficial, o, en cambio.

Podrás optar por controlarlo mediante tu propio control a distancia.

Por otra parte, para una mayor rapidez y acción en cuanto a superficies de madera, alfombra e incluso los pelos que desprenden nuestras mascotas.

El LEFANT constituye un cepillo central de rodillo, así como cepillos laterales, los cuales, en conjunto ayudan a limpiar el polvo y suciedad que naturalmente se acumula en todo tipo de suelos.

LEFANT

Al mismo tiempo, se compone de un tanque electrónico almacenador de agua cuyo control de nivel cuenta con una capacidad de 0.285 litros, en conjunto con un depósito de polvo así como de motas de pelo, logrando almacenar hasta 0.6 litros. Gracias al tanque electrónico con el que adjunta, este artículo puede estar dos horas limpiando seguidas.

Elimina polvo, pelos de animales o humanos, cereales así como la suciedad general que se produce en la superficie de nuestros cuartos. Te dejamos aquí un modelo parecido de otra marca, en cuanto a precio y prestaciones se refiere, Ecovacs Deebot 901.

Opciones de conectividad

Este producto ha sido motivo de alabanzas por parte de sus compradores, ya que logra integrar perfectamente la tecnología de los móviles así como de controles a distancia para poder manejar sus niveles de limpieza.

Se puede programar para limpiar desde cualquier zona de la casa, ya sea con su aplicación oficial de iOS y Android o por el control a distancia que integra. En dicho menú encontraremos, por ejemplo el tipo de succión de agua que deseamos, ya sea bajo, medio y alto.

Además de una aplicación inteligente y rápida propia, esta aspiradora y fregasuelos cuenta con un sensor de anticolisión y anti-caída, evitando, de esta manera caerse por escaleras o chocar con obstáculos.

A la vez de evitar hacerse daño o hacerle daño a los muebles mientras se desplaza. Es capaz de diferenciar si está delante de un piso, para evitar su caída.

¿Qué opinan los compradores sobre este producto?

El LEFANT supone un gran avance para los sectores de la tecnología y la limpieza del hogar. Es un artículo completo, el cual logra resaltar por sus varias funciones, versatilidad y cuidado ante las superficies más delicadas. El precio que compone es justo ante tal dispositivo inteligente el cual estarás adquiriendo.

Por estos y más motivos, logra intervenir como la principal opción si estás deseando adquirir un robot aspirador con un precio económico, y que, a la vez te provea de la mejor calidad. La opinión acerca de este artículo en Amazon ha reflejado estas y más aspectos positivos sobre su desenvolvimiento en el hogar.

Asimismo, te permite obtener este asistente inteligente por un precio realmente económico a diferencia de tiendas tradicionales u online. Las principales opciones de este producto se encuentran aquí.

¿Deberías comprar este robot aspirador?

El LEFANT sin dudas nos garantiza la mejor de las limpiezas en nuestra casa, ideal para limpiar la suciedad de las mascotas. Si estas en búsqueda de un robot aspirador y friegasuelos inteligente, con diferentes modos para la limpieza de los suelos, sillas, alfombras y mesas, entonces es recomendado que adquieras el este aspirador.

LO MEJOR

  • El beneficio más destacado sin dudas sería los modos de limpieza tan útiles a la hora de remover polvo, o suciedad presente inclusive en alfombras mullidas o en la zona de juegos de nuestros pequeños.

LO PEOR

  • Lamentablemente, el LEFANT no tiene la capacidad de alcanzar o limpiar las esquinas, simplemente las bordea. Sin embargo, no supone un problema u inconveniente tan serio.

Este es tu robot aspirador si: Tienes mascotas y quieres que limpie todo lo que ensucian, además de cualquier superficie que tenga tu casa, ya sea en suelo o en alfombra.

Relación de calidad y precio: 7/10

Versiones disponibles: Compatibilidad con Google y Alexa, WiFi incluido, sensor anti caídas y anti golpes.

Colores disponibles: Blanco, negro y negro con rojo.

Friega: Sí

¿Es para mascotas? : Si

Modos de limpieza: 3

¿Dónde comprar el LEFANT al mejor precio?

Como mencionamos anteriormente, la página Amazon nos logra dar con los precios más económicos además de ofrecernos los envíos gratis. Sin embargo, también podrás encontrar esta marca en distintas tiendas online o grandes superficies comerciales.