Tener el mejor robot aspirador para mascotas puede ayudarte en numerosas situaciones. Muchas veces, se pueden presentar inconvenientes al tener una mascota. En ocasiones tienden a ser bastante desordenadas debido a sus inocentes travesuras. Otras veces el pelo que sueltan suele ser un problema, siendo imposible de barrer porque se adentra a lo más recóndito del hogar.

Si eres de las personas que a diario tiene que limpiar la suciedad que causa tu mascota y pierdes bastante tiempo en ello, necesitas un robot aspirador.

Este dispositivo te ayudará a invertir tu tiempo, y no solo eso, sino que también te servirá para aspirar los pelos de tu mascota y cualquier residuo que deje al momento de desenvolverse.

Lo mejor es que hay modelos que tienen niveles de ruido muy bajos y otros que puedes personalizar a tu gusto, logrando ajustarlos para limpiar a la hora que desees.

Mejor robot aspirador para mascotas

Así que no tienes que preocuparte por el tipo de mascota que poseas, pues sea perro, gato, hámster o cualquier tipo de ave, el robot solventará su desastre y mantendrá la limpieza que tanto necesitas.

¿Qué te vas a encontrar?

Los 10 mejores robots aspiradores para mascotas de 2022

A continuación, te traemos una lista de los 10 mejores robots aspiradores para mascotas del mercado con sus principales características para que puedas comparar y elegir el que mejor se adapte a ti.

10. LEFANT

“Robot de grandísima calidad orientando a tanto para mascotas, como para casas con mucho polvo. Un auténtico todoterreno>”

  • Dimensiones: 59.8 x 36.8 x 13.2 cm
  • Batería: 180 (4500 mAh)
  • Navegación inteligente: Si
  • Ruido: 50 db

El Lefant M571 es un robot aspirador que destaca por ser muy silencioso , llegando a algo menos de 50db. Perfecto para que trabaje mientras descansamos y sin que la mascota este dificultando su trabajo.

Destaca por tener función de fregado a parte de otras 3 mas . Gracias a su reducido tamaño (59,8 x 36,8 x 13,2 cm) hace un buen trabajo bajo los muebles de la casa que es donde tiende a acumularse mas el polvo y la suciedad.

Aunque tiene una buena potencia de succión (2200pa), el rendimiento de limpieza de este modelo no es el mejor, pero se desenvuelve muy bien con el polvo.

Los sensores hacen que el mapa se trace a la perfección realizando una pasada efectiva por todas las zonas de la casa, además cuenta con 3 sensores laser frontales para evitar colisiones con los elementos de la casa tales como mascotas o muebles.

Autonomía de 180 minutos con una batería de 4500 mAh con 4 horas para cargar la batería totalmente

Comprueba ya mismo su fantástico precio y cómpralo ya aquí.

VENTAJAS

  • Muy buena autonomía
  • Friega.

INCONVENIENTES

  • Necesita mejor la potencia de succión