Cubre la necesidad de tener tu propio robot limpiador de pisos; te presentamos la Rowenta Smart Force Essential Aqua, un producto que te da acceso a una gran variedad de ventajas, vale totalmente la pena porque te ofrecerá la calidad y comodidad de limpieza que tanto requieres.

¿Sabías que… la empresa Rowenta certifica por más de 10 años piezas técnicas económicas para que puedas tener la accesibilidad de reparar tus máquinas y reducir los residuos que se puedan presentar por adquirir nuevos productos?

Rowenta Smart Force Essential Aqua
Ver Precio

Si quieres saber sobre los beneficios de este dispositivo sigue leyendo, para que no te queden dudas de las increíbles funciones que esta limpiadora robot tiene para ti.

¿Qué te vas a encontrar?

Características del Rowenta Smart Force Essential Aqua

A continuación, te enumeramos una serie de características que hacen a este producto único y especial. Desde luego si no sabes cuál robot aspirador comprar para que pase la mopa por toda la casa, este es el indicado.

Diseño y mecanismo de este dispositivo

El dispositivo de limpieza Rowenta Smart Force un diseño circular muy convencional, sin embargo;  no deja de ser estratégico y rápido. Esto le permitirá realizar todas sus funciones bajo un alto desempeño. 

Posee un mecanismo sencillo. En su cobertura superior cuenta con un botón que puede accionar el producto manualmente; en su banda lateral pueden encontrarse las bocinas; y en su parte posterior se sitúa la bandeja de residuos, los cepillos y el depósito de agua con su respectiva mopa limpiadora-extraíble.

Presenta un peso muy accesible y por debajo del promedio, con tan solo 3.6 kg, aun cuando  cuenta con 8 cm de alto y 32,5 en todo su diámetro.

Sus ruedas le permiten trasladarse sin ningún inconveniente, pues logra atravesar una gran cantidad de superficies sin atascarse. A su vez, cuenta con un cepillo giratorio que proporciona más facilidad y flexibilidad al momento de aspirar.

Funciones y modalidades de limpieza

Esta inteligente aparato funciona bajo su propia autonomía, presentando así un modelo de limpieza 3 en 1. Dentro de su sistema logra aspirar, fregar y pasar la mopa sin dificultad alguna. Así mismo, ofrece tres modos de limpieza, en los que se enumeran:

  1. Modo Random; limpia de forma aleatoria por todo tu hogar.
  2. Modo Random Rooms; sirve para las habitaciones más pequeñas.
  3. Modo Edges; se encarga de limpiar los bordes de paredes y rincones más complicados sin problema.

No obstante, si quieres ponerla en función dentro de una habitación un tanto obstaculizada, es recomendable utilizar el modo Random. Este mismo puede aplicar en programas de limpieza rápidos, bastándose un máximo de 30 minutos.

Funciones de la batería

La batería del modelo RR6871WH de Rowenta es bastante eficiente, garantizando así un rendimiento de 150 minutos en su máxima función, lo que se estima en un mínimo de 2 horas. Esto es gracias al material en que se compone su estructura, pues está elaborada con una alta proporción ión-litio de 14,4 voltios junto con 2.100 de mAh. 

Además, cuenta con un motor más avanzado que el promedio, que reduce su consumo de energía y la ayuda a trabajar por más tiempo independientemente de la función que esté realizando.

Del mismo modo, esto le permite al dispositivo manejarse con el tiempo para limpiar todos los rincones de tu hogar, independientemente de su superficie, funcionado así de forma estratégica y ahorrando tiempo.

Asimismo, cuando el dispositivo detecta baja batería rápidamente se vuelve a dirigir a su estación de carga, gracias a su confeccionado sistema de recarga.

Aspectos técnicos de este robot limpiador

Contiene filtros de espuma capacitados para facilitar la absorción de las partículas más pequeñas de polvo que se pueda encontrar. Además, estos serán esenciales para proteger el dispositivo de cualquier sustancia irregular que pueda ocasionarle un mal rendimiento. Permitiéndole así efectividad y duración en su desempeño.

De igual forma, su sistema de mopas trabaja en conjunto con el filtro giratorio, limpiando después de que se haya aspirado el polvo de manera automática. A su vez, son reutilizables y fáciles de lavar, pues no requieren de ningún producto químico, y si necesitas un repuesto, podrás encontrarlo en la misma página donde compraste tu producto.

Al mismo tiempo, sus cepillos motorizados podrán recoger pelusas y el pelo de tu mascota sin dejar rastro, incluso en las esquinas. En la página donde compraste tu producto también podrás disponer de ellos.

Conexiones y rango

El robot se puede poner en función de forma manual o con su respectivo control remoto. De este modo puedes acceder a sus múltiples modalidades de limpieza y programarlo para limpiar a una hora en específico.

A su vez, transita de forma segura en tu hogar, pues integra tres funciones que le permiten estar alerta de los obstáculos que se puedan presentar, fortaleciéndose de sensores infrarrojos y de caída, así como de parachoques que colaboran en su sistema y evitan todo tipo de caídas por escalones o muros.

¿Qué opinan sus compradores?

Muchos de sus compradores opinan que las dimensiones de Rowenta Smart Force Essential Aqua son perfectas para circular por lugares angostos, como por debajo de las estanterías y sitios de difícil acceso. También que es muy ligera y transita por distintas áreas sin trabarse por la contextura del suelo.

Rowenta Smart Force Essential Aqua

Siendo a su vez, muy fácil de manejar y bastante eficaz, pues logra cumplir las expectativas de limpieza que tanto esperabas. Un modelo de características similares pero con una tecnología más afinada, es el Roomba 671.

Por otro lado, funciona bastante bien para las personas que tienen mascotas, puesto que recoge sus pelos y deja la superficie libre de suciedad.

Igualmente, podrás encontrar en sus últimas opiniones, comentarios aquí.

¿Deberías comprar este Rowenta Smart Force Essential Aqua?

Es recomendable si requieres de un ayudante que te ayude a sobrellevar un seguimiento constante de limpieza, más no proporciona una limpieza a fondo. Pese a ello, mantiene la limpieza diaria en tu hogar.

Si es la primera vez que adquieres uno de estos productos, quedarás totalmente satisfecho, puesto que limpia de forma autónoma y poco convencional.

LO MEJOR

  • A la larga no tendrás que invertir en otro robot limpiador, pues este dispone de las piezas necesarias para sustituirlas si se requiere.
  • si tienes mascotas, mantendrás limpio tu hogar siempre y te librarás de la carga de limpiarlo constantemente.

LO PEOR

  • No posee sincronización con alguna App de mapeo desde nuestros dispositivos móviles. A pesar de ello, su propio automatismo de limpieza no deja de brindar eficacia y buenos acabados.

Este es tu robot aspirador si: Tu punto son las esquinas y obstaculos, pues este robot aspirador llega a todas partes.

Relación calidad precio: 6/10

Colores: Negro.

¿Es para mascotas?:

Modos de limpieza: 3

¿Dónde puedo comprar el Rowenta Smart Force Essential Aqua?

Te recomendamos adquirir el producto a un precio mucho más accesible a través de la plataforma de “Rowenta España” o por Amazon, ya que en tiendas electrónicas físicas su precio es un poco más alto. Pese a, recibirás la mejor atención y servicio para encontrar el producto que más te beneficie

Por esto, no esperes más y haz tu compra online lo antes posible.

Summary

Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Product Name
Rowenta Smart Force Essential Aqua