El Taurus Mini Striker, es un aspirador inteligente fabricado por la empresa Taurus. Está caracterizado por ser un dispositivo de tamaño reducido en comparación de otras aspiradoras inteligentes. También es bastante conocido por ser un producto económico pero eficiente.

Sabías que… Taurus es una marca de electrodomésticos de origen español que ha sido bastante importante desde los años sesenta. Dicha empresa ha obtenido un éxito rotundo con sus productos, lo que ha llevado a la marca a expandirse a otros países cercanos y algunos otros de distintos continentes.

Taurus Mini Striker
Ver Precio

¿Qué te vas a encontrar?

Características del Taurus Mini Striker

Os presentamos las características que definen a este producto de la mano de nuestros expertos de la tecnología, para ti, para que sepas de primera mano que producto comprar sin miedo a errar.

Diseño simple y compacto

Este pequeño robot cuenta con un diseño sencillo, acompañado de un tono de color rojo que lo hace resaltar. El material con el que está elaborado es el plástico, lo que hace que el producto se mantenga en un precio económico. Sin embargo, el hecho de que sea de plástico podría afectar a la resistencia del mismo al no ser de un material un poco más fuerte.

En la parte posterior, nos encontramos con los sensores del robot, dos ruedas, la zona de la mopa y una pequeña rueda direccional.

Tiene un peso de 1,8 kg y unas dimensiones de 23,5 cm de ancho por 7 cm de alto.

El dispositivo cuenta con un compartimiento en la parte posterior, donde se encuentra el almacenamiento de la suciedad acumulada y recogida por el robot. Cerca del borde, se encuentra el botón de encendido y la entrada donde se carga el robot.  A los lados del botón de encendido se encuentran dos pequeñas luces que determinan el estado de la batería del equipo.

Tipos de superficie y funciones que realiza

A pesar de su tamaño y precio, es un robot que lleva a cabo de manera eficiente las tareas más importantes de este tipo de productos.

Barre y aspira todo tipo de suciedad, como pelusas, pequeñas partículas y polvo.

Por otro lado, cuenta con su zona especial para la mopa, por lo que también es un robot que mopea el suelo.

Este dispositivo trabaja eficientemente en las superficies planas y duras, así como también podría aspirar alfombras de pila baja.

Taurus Mini Striker

Batería y alcance

El robot Taurus Mini Striker es caracterizado por ser una aspiradora inteligente de tamaño y precio reducido.

Trabaja y resiste lo que otras aspiradoras inteligentes más costosas podrían durar trabajando.

Su batería es de 14,4 voltios, y su duración realizando sus tareas es de aproximadamente 70 minutos. En cuanto a alcance, tiene una capacidad de 0,3 Litros para recoger pelusas, polvo, sucio o cualquier partícula que absorba para limpiar la superficie. Sin embargo, si estás buscando mayor autonomía y más capacidad para la bolsa de desechos, te recomendamos este IKOHS NETBOT S12 por un precio algo mayor.

Prestaciones técnicas

Como se ha mencionado anteriormente, este aspirador, a pesar de tener un precio bajo, trabaja de la mejor forma posible para una limpieza eficaz.

Este dispositivo se recarga por medio de un cargador manual, es decir, no incluye una estación de base.

Esto es debido al enfoque de la empresa de poder vender un producto que no sea costoso y que no abarque demasiado espacio.

Por otro lado, tiene la capacidad de poder colocar una mopa, lo que también lleva una gran ventaja.

Taurus Mini Striker

Es posible adaptar cualquier mopa al dispositivo, por lo que no importa si los repuestos se agotan o se desgastan. El robot incluye, un filtro hepa, su cargador manual, 3 mopas desechables, la batería y dos cepillos laterales.

Conectividad manual y sensores infrarrojos efectivos

Este robot se recarga de forma manual, por lo que es necesario que se mantenga unas cuantas horas cargándose antes de volver a ponerlo en funcionamiento.

Puede funcionar sin problemas mientras se encuentra solo en casa, pues gracias a sus sensores, no hay peligro de que éste pueda caer de alguna superficie alta o choque y arrastre con obstáculos.

Los sensores están posicionados en todo el dispositivo, y ayuda al mismo a evitar choques y caídas de forma efectiva, lo que lo vuelve un robot aspirador bastante inteligente para su precio.

Es importante resaltar que el Taurus Mini Striker es fácil de utilizar y entender, por lo que una de sus grandes ventajas, es la sencillez que tiene para ser utilizado.

¿Qué opinan del Taurus Mini Striker sus compradores?

Los usuarios del Taurus Mini Striker que han adquirido este producto, están satisfechos con el funcionamiento del mismo. Sin embargo, para muchos otros podría ser simplemente una pequeña parte de lo que es un robot inteligente más caro. 

A continuación, mostramos algunos comentarios de los usuarios que han adquirido este producto. Sin duda, nos han proporcionado tanta información que lo consideramos como un robot aspirador barato que no puedes rechazar.

¿Deberías comprar el Taurus Mini Striker?

El Taurus Mini Striker es un producto muy sencillo que está dirigido a cualquier público que desee tener un robot limpiador en casa, pero que no prefiere arriesgar demasiado en adquirir una aspiradora demasiado costosa.

La empresa Taurus busca con este producto, que los usuarios puedan tener la experiencia de tener a un robot inteligente ayudando con la limpieza del hogar, así como también, ahorrar dinero y espacio con su excelente rendimiento y tamaño reducido. Por otro lado, es un robot amigable con los animales y eficiente en recoger el pelaje de los mismos.

Está completamente recomendado si eres una persona que se conforma con tener un producto sencillo y con funciones muy básicas. Sin embargo, es posible que prefieras una aspiradora más inteligente y moderna a cambio de un mayor precio si eres un cliente exigente con este tipo de productos.

LO MEJOR

  • Ligero y fácil de utilizar.
  • Duración de la batería de 70 minutos.

LO PEOR

  • No incluye una estación base de auto recarga.

Éste es tu modelo si: buscas un modelo pequeño y poco ruidoso, para un piso y a un precio asequible.

Relación calidad-precio: 9/10

Friega: No

¿Es para mascotas? : Si

Modos de limpieza: 2

¿Dónde comprar el Taurus Mini Striker al mejor precio?

El Taurus Mini Striker es un producto económico y bastante común en tiendas especializadas en este tipo de productos de limpieza o robótica. No obstante, es posible que puedas encontrar este maravilloso robot en ofertas o a un precio reducido en Amazon, donde generalmente hacen rebajas a este producto. Si todavía no sabes que robot aspirador inteligente comprar, echa un vistazo a este articulo.

Si por lo contrario quieres mirar otra marca, nosotros te recomendamos que vayas a por los robots Roomba, y por eso te dejamos esta guía para que veas que Roomba comprar.

Summary

Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Product Name
Taurus Mini Striker