Frente al aparato limpiador Xiaomi Roborock s50  no tendrás ninguna dificultad en medio de la limpieza de tu hogar, pues este dispositivo se encarga de hacerlo todo más fácil. Siendo a su vez, uno de los pocos modelos de calidad que conseguirás a un precio accesible, justo por eso no te puedes perder esta oportunidad.

Sabías que… la empresa Roborock fabrica algunos robots para Xiaomi, a pesar de ello, tienen tecnologías propias que solo aplican en sus propios robots.  

Xiaomi Roborock s50
Ver Precio

!No te vayas tan pronto! Queremos mostrarte todo lo que esconde este producto. Apóyate en el índice para navegar libremente por el artículo, si aún tienes alguna duda, déjanos un comentario abajo 🙂

¿Qué te vas a encontrar?

 

Características del Xiaomi Roborock s50

Si te interesa saber sobre el desempeño y particularidades del Xiaomi Roborock s50, presta atención a la siguiente información que nos facilitan nuestros expertos en tecnología. No nos ha quedado más remedio que incluirlo en nuestro ranking de los mejores robots aspiradores.

Diseño marca de la casa

Presenta un estilo poco desarrollado y común pero que cumple sin duda todo lo que propone emplear el dispositivo, el cual es parte de la segunda línea de generación de robots de limpieza, y a su vez, pertenecientes a la marca Xiaomi.

Está elaborado de una geometría circular que le proporciona movilidad y acceso dentro de distintas áreas, con 35 centímetros de ancho y 10 de grosor y con un peso liviano de 3.5 kg. 

Además, el nivel de ruido se nivela hasta 55 dB (volviéndolo bastante llevadero), y distintos artefactos de limpieza bajo su disco que trabajan a precisión y eficacia para ofrecerte los mejores acabados. Algo similar ocurre con su versión superior, el Roborock S5.

Xiaomi Roborock s50

Superficie en qué se desenvuelve 

Este modelo de aspirador trabaja en función de aspirar y pasar la mopa al mismo tiempo.

Capacitado para distinguir la superficie por la cual transita así como alfombras y desniveles que dificulten su recorrido.

De esta forma, es la mejor elección para limpiar suelos robustos y alfombras. Desplazándose de manera inteligente, se ayuda de su succión para impulsarse y de su cepillo giratorio para extraer toda la basura de los rincones.

Autonomía de la batería extraordinaria

Xiaomi Roborock s50

Está constituido por baterías de litio de 5200 mAh, la cual es una de las más altas y efectivas de la industria.

Proporcionándole así una carga completa que dura un promedio de 2.5 horas de trabajo sin parar. 

Del mismo modo cuando la batería se agota, el robot se dirige hasta su base de carga hasta el momento de alcanzar la necesaria para proseguir con sus deberes de limpieza.

Siendo ideal para lugares amplios de hasta 250 metros en un rango de acción de 12 metros. No obstante, no utiliza toda la batería de una sola vez, alcanzando así a limpiar un mínimo de 2 veces por carga.

Características técnicas con potencia

Ingenioso robot de limpieza que viene con dos filtros lavables de larga duración, por lo tanto no necesitarás adquirir repuestos en mucho tiempo. Posee un tanque muy expansivo que alcanza a almacenar hasta 480 ml de impurezas, prestando una calidad de limpieza la cual no te arrepentirás.

Del mismo modo, alcanza un potencia de aspiración de 2000 Pa, superándose, ya que la generación anterior solo llegaba hasta los 1800 Pa.

Posteriormente, mantiene un sistema de cepillado muy eficiente, incluyendo cepillos giratorios de muy buena calidad que no necesitas cambiar con frecuencia.

No obstante, si se requiere, podrás conseguirlos fácilmente en cualquier distribuidora del producto.

Conectividad y operatividad

El LDS le permite una sincronización con todo tu hogar, siendo necesario para que tú robot reconozca por dónde debe pasar para realizar una limpieza correcta y no tropezase con los muebles del hogar.

De igual forma, esto sirva para poder ordenar al robot a través de la aplicación “Mi hogar” a nuestro antojo. Así puedes mandarle a limpiar un espacio particular y ajustar su mapeo para que no ingrese a ciertos espacios.

La aplicación necesita de un WiFi con un mínimo de 2.4 GHz para que pueda funcionar perfectamente.

Este robot inteligente barato es muy útil porque puedes ejecutar tu robot estés o no en casa, y para esto solo necesitas mantenerlo conectado a su base, listo para limpiar en cualquier momento.

¿Qué dicen otros usuarios al respecto Xiaomi Roborock s50? 

Muchos compran el S50 Vacuum 2 sin saber si de verdad es eficiente; cuando lo obtienen y consecutivamente lo prueban, quedan realmente sorprendidos, sobre todo porque deja acabados extraordinarios y se puede programar el modo de limpieza al gusto.

No se choca contra ningún objeto, se organiza muy bien al pasar y sigue una línea específica, avisa por si solo cuando tiene que ser lavado y cuando está descargado y la aplicación móvil es fácil de manejar y muestra el plano de la casa muy bien.

Piensan a su vez que la batería dura muchísimo y muchos se quedan satisfechos tan solo con el barrido. Por esto y más recomiendan el producto y afirman que es una buena inversión obtenerlo.

Si te refieres hacia los comentarios en Amazon de España, podrás obtener opiniones de sus compradores aquí.

¿Es recomendable el Xiaomi Roborock s50? 

Es indudable que el Xiaomi Roborock s50 te ofrece una gran oportunidad, por eso no debes dudar en adquirirlo. Su precisión y alta gama están repotenciados para ofrecerte la mejor tecnología del instante, a su vez, es mucho más avanzado que el anterior modelo de su línea, el cual también dejaba resultados extraordinarios.

Una aplicación muy completa que hará muy fácil su manejo, y a su vez librarte del malestar de tener que limpiar todos los días, pues tu vida se simplificará al obtenerlo.

Del mismo modo, podrás tener tu casa limpia si te toca llegar con una visita inesperada o si no tienes tiempo de limpiar porque tienes una agenda muy apretada. También, funciona bastante bien si tienes  mascota, aspirando su pelo y limpiando su desastre.

Como única contradicción, se puede establecer que algunos usuarios a la larga tienen problemas para llevarlo al servicio técnico porque el producto no es originario de España. Además, buscado ofertas, muchas personas compran productos usados defectuosos y optan por querer devolverlo.

LO MEJOR

  • Su batería dura mas de 120 minutos.
  • Viene con una base de auto-recarga.

LO PEOR

  • Servicio técnico fuera de España.

Éste es tu modelo si: buscas un modelo que dure más de dos horas y se recargue solo.

Relación calidad-precio: 8/10

Friega: Si

¿Es para mascotas? : Si

Modos de limpieza: 3

Colores: Blanco.

¿Dónde comprar el Xiaomi Roborock s50 al mejor precio?

El Roborock S50 Vacuum 2 puedes buscarlo en una tienda de electrodomésticos en España.

Sin embargo, si no te quieres perder la oportunidad de tener tu propio robot limpiador, te recomiendo que lo compres vía online a través de su página oficial o por Amazon, Aliexpress, Gearbest, PC Componentes, entre otras tiendas. Así tendrás certificado su envío justo a tu domicilio.

En nuestra web localhost:8080/1/wordpress, podrás encontrar más modelos que se ajuste a tus preferencias.

Summary

Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Product Name
Roborock S50 Vacuum 2