El Xiaomi SDJQR02RR trata de uno de los robots de limpieza inteligente más convenientes para el mantenimiento de tu hogar en comparación con muchos otros modelos. Este robot aspirador se posiciona como uno de los modelos más recientes de la empresa en el mercado, y reconocido por su potencia y relación calidad precio.

¿Sabias que.. la compañía china Xiaomi tiene el récord de terminales vendidos en 24 horas, llegando a superar la cifra de 2.100.000 de móviles vendidos? Sin duda, una cifra que consolida a la marca como una de las pioneras en el sector tecnológico.

Contando con sus múltiples sensores para una movilidad efectiva y segura, junto con sus ajustes vía Wifi gracias a su compatibilidad, analizaremos este robot de limpieza como una de las mejores opciones por las que puedes optar, veremos sus funciones, capacidades y demás.

Principales características del robot aspirador Xiaomi SDJQR02RR.

Hablamos del predecesor y la fusión del ROBOROCK XIAOMI, en este artículo encontrarás todo lo que necesitas para comprar este robot aspirador.

Diseño moderno y elegante

Consta de un diseño sencillo, fácil de ajustar luego de una jornada de limpieza o ya para ajustes hechos manualmente cuando sea necesario.

Su peso total es de 3,8 kg, y sus dimensiones como robot de limpieza inteligente son de 34,5 x 34,5 x 9,6 cm en total. Gracias a sus ajustes de potencia, tiene una capacidad de 0.42 litros para la limpieza, hecha para abarcar un radio de acción de limpieza de 12 metros a su alrededor. Se presenta en blanco y negro puro, y está hecho de metal liviano, resultando en un modelo fácil de manipular.

Durabilidad y potencia fuera de serie

La durabilidad del Xiaomi SDJQR02RR es otro de sus aspectos a considerar antes de su compra. Ajustado a su relación calidad precio, este modelo tiene una durabilidad a resaltar en comparación con otros robots de limpieza inteligente de su gama, soportando 150 minutos de trabajo en su máxima capacidad gracias a su batería de 5200 mAh totales.

El alcance y duración que posee el Xiaomi SDJQR02RR no es solo a los 5200 mAh de su batería, sino que también es gracias a su capacidad de voltaje y manejo vía Wifi gracias a su compatibilidad con móviles inteligentes.

La potencia de este modelo también es uno de sus aspectos resaltantes, ya que más allá de su sistema de localización para una limpieza segura de tu piso, posee una potencia de 1800pa total a la hora de barrer y aspirar en todo momento.

Funcionamiento perfecto en multitud de superficies.

Trabaja en diferentes tipos de superficies sin mucho problema, funcionando a la perfección en pisos duros y alfombras gruesas a la hora de aspirar pelos y residuos por donde pase.

Como has podido notar, el Xiaomi SDJQR02RR trata de un robot inteligente basado enfocado en la limpieza del hogar mediante su sistema de succión y barrido, teniendo un diseño compacto hecho para cumplir estas funciones.

Y es que, gracias a su diseño, es capaz de superar obstáculos de hasta 1.5 cm sin problema alguno a la hora de trabajar.

Prestaciones técnicas de calidad

Como ejemplar de tecnología y limpieza para el hogar, este Xiaomi tiene prestaciones técnicas sencillas de entender hasta para los menos interesados en la materia. Esto es gracias a su buen manual de instrucciones, hecho para entender las capacidades y limitaciones de este modelo por completo.

Tratando de un robot inteligente sencillo, las prestaciones técnicas van ajustadas a su precio base, teniendo como puntos principales su capacidad de autocargado, su voltaje, radio de acción y nivel de ruido total a la hora de operar.

Cuenta con 14.4 voltios como voltaje total, que se ven reflejados en su operar al cubrir 12 metros con su radio de acción en todo momento, haciendo una limpieza completa y efectiva de su alrededor. Sumándose a todo esto, tiene un nivel de ruido moderado gracias a su diseño compacto, teniendo como limitante los 66 Db a la hora de limpiar.

Excelente conectividad y mapeo del hogar

La conectividad es otro de sus puntos fuertes a la hora de compararlo con otros modelos de coste similar. Su conectividad se basa en la App Mi Home, una aplicación compatible con cualquier smartphone, hecha para el control total del Xiaomi Mi Robot Vacuum.

Esta aplicación permite ajustar al robot inteligente una vez encendido y listo para limpiar, pudiendo elegir su velocidad, ruta y función por hacer en cualquier momento.

Su mapeo es hecho gracias a su sensor LDS 360, teniendo como principal función escanear la zona alrededor suyo para empezar una limpieza óptima, a la par de evitar posibles daños y caídas, siendo un aspecto interesante del modelo al llevarse también con su ajuste de autocargado, haciendo del Xiaomi SDJQR02RR un modelo cómodo y efectivo a toda hora de su limpieza.

¿Qué opinan sus compradores del robot aspiradora Xiaomi SDJQR02RR?

De principal atención, la acogida de este robot por el mercado es otro de los aspectos a tener en cuenta. Muchos de sus compradores resaltan su buena potencia de succión y efectividad, junto con su relación calidad precio al tratar de un modelo ajustado a su precio base.

Por otro lado, otros compradores resaltan su sencillez como modelo de limpieza para el hogar al tener una interfaz y funciones sencillas, pero bien logradas para el uso del comprador.

A continuación, os dejamos una serie de opiniones obtenidas por clientes de este producto.

¿Deberías comprar el modelo Xiaomi SDJQR02RR?

Para responder esta pregunta, nos falta tener en cuenta un último aspecto a tener en cuenta antes de su compra, y es su precio. El Xiaomi SDJQR02RR cuesta 328,98€ en total, funcionando también con un servicio de 4 cuotas en total. Compruébalo ya mismo aqui.

Al tener su precio en cuenta como último aspecto, ya podemos decidir si se trata de tu robot de limpieza inteligente ideal o no.

Si se trata de tu primer robot de este tipo, puede resultar sumamente conveniente para ti gracias a su sencillez y función, pudiendo ser una gran compra una vez ya lo uses con frecuencia.

LO MEJOR

  • Tiene una gran potencia de succión y es un modelo sencillo y fácil de usar.

LO PEOR

  • Puede resultar poco competente si buscas servicios de limpieza mucho más complejos.

Es tu modelo ideal si: Si buscas un robot de limpieza inteligente sencillo, eficaz y de fácil uso.

Relación calidad precio: 8/10

Colores: Blanco y Negro

¿Es para mascotas?: Si

Friega: Si

Modos de limpieza: 2

Versiones disponibles: Mi Robot Vacuum, Mi Robot Vacuum Moo y Mi Robot Vacuum Mop Pro

¿Dónde comprar el Xiaomi Mi Robot Vacuum?

Al tratar de una empresa emergente en el área de limpieza y tecnología, es posible que te encuentres al Xiaomi SDJQR02RR con precios elevados en tiendas multi-marcas, por lo que nuestra recomendación es comprarlo por amazon por las comodidades que ofrece y por que los precios son más bajos que en otros establecimientos