El dispositivo aspirador ZACO V5x, es un dispositivo fabricado y distribuido por la marca Zaco. Es una aspiradora inteligente bastante efectiva, caracterizada por su diseño atractivo y su funcionamiento eficiente, potente y variado, pues también cuenta con varias modalidades de limpieza de todo tipo de superficies.

¿Sabías que… Zaco era una marca conocida anteriormente con otro nombre, ILIFE, cuyos productos también conservaban el nombre de la marca? Sin embargo, ahora se han dado a conocer como la marca fabricadora de robots de limpieza, Zaco, cambiando así el nombre de sus productos de igual forma, conservando la misma calidad de fabricación, e incluso con mejoras.

robot aspirador ZACO V5x
Ver Precio

Disfruta de esta guía donde te mostraremos todo lo que necesitas saber acerca de este excelente robot aspirador.

¿Qué te vas a encontrar?

Características del robot limpiador ZACO V5x

En el artículo actual, se dará a conocer todas las especificaciones y principales características de esta maquina aspiradora, ZACO V5x. De presentarse alguna duda sobre el producto, invitamos a los usuarios a comentarla, será respondida lo más pronto posible.

Diseño elegante y atractivo

Uno de los puntos más resaltantes de este robot aspirador, es su diseño bonito y bastante elegante. La marca deja a la disposición el mismo modelo en diferentes colores según las preferencias de los usuarios.

Mantiene la forma redonda característica de los robots aspiradores, y cuenta con un parachoques que se encarga de reducir el nivel de impacto. En la parte posterior se encuentra el botón de arranque, también hay un indicador de “pulsar” la tapa para abrir el compartimiento que tiene bajo de esta. En el compartimiento logramos encontrar el depósito de la suciedad almacenada cada vez que el robot realiza la limpieza.

En la parte posterior se encuentran dos ruedas, dos cepillos laterales, la boca de la aspiradora y la zona determinada para colocar la mopa. También incluye un compartimiento para almacenar el agua y poder fregar el suelo.

Tiene un peso de 4,4 kg y unas dimensiones de 33 cm de ancho por 8,1 cm de alto.

Tipos de superficie y funciones que realiza

Este producto trabaja de manera eficiente en todo tipo de superficies y alfombras. La potencia utilizada depende de la misma superficie en donde se encuentre, pues podría aumentarla cuando esté sobre una alfombra, y normalizarla en suelos duros.

En cuanto a las funciones, es un robot que trae bastantes posibilidades de limpieza, pues no solo es capaz de pasar mopa, barrer y aspirar, también puede ser controlado desde el móvil y por medio de asistentes inteligentes como Alexa Echo.

También cuenta con 4 modos de limpieza, las cuales consisten en:

  • Un modo automático, el cual se encarga de limpiar una habitación completa.
  • El modo de bordado, en el cual se centra en los bordes de la habitación.
  • El Modo puntual, que permite enfocarse en una sola zona para una limpieza profunda.
  • El modo máximo, que aumenta su potencia hasta 5 veces más para una mayor efectividad.

Sin duda, y aunque no sea una marca conocida, echándole un vistazo a su precio y prestaciones, para nosotros es el mejor robot aspirador en relación calidad precio.

Gran capacidad de autonomia con un largo alcance.

En cuanto a la batería del equipo, se dispone de 14,4 voltios, que permite un funcionamiento continuo de hasta 2 horas. La duración de la batería varía según el tipo de limpieza que esté realizando.

Cuenta con base de carga, y es capaz de dirigirse a la misma automáticamente cuando su batería se esté acabando, para poder recargarse y seguir realizando su tarea desde el punto en donde lo dejó.

En cuanto a alcance, el robot aspirador tiene una capacidad de 300 ml tanto en el almacenamiento de agua para la mopa como en el de residuos obtenidos durante la limpieza.

Prestaciones técnicas de alta gama

Este dispositivo de limpieza es una aspiradora muy inteligente, cumpliendo con todas sus funciones de forma adecuada y eficaz, gracias a su tecnología de Cyclonepower. También cuenta con la tecnología iDropping, que se activa al estar únicamente en movimiento para soltar el agua de su almacenamiento para humedecer la mopa. Por otro lado, tiene la capacidad de conectarse tanto manualmente como de manera automatica.

Utiliza filtros de tipo Hepa y ruedas de punta lineal, también cuenta con dos mopas para cambiarse cuando se desgaste. Los repuestos se venden por separado y son distribuidos por la misma empresa.

También se incluyen 2 filtros Hepa, un mando, el almacenamiento para el agua, los cepillos laterales con repuesto, un cepillo para limpiarlo y la base de carga. Gracias a esto, lo consideramos como un robot aspirador para pelos de perro con amplias garantías.

Conectividad adecuada y mapeo inteligente

Este robot tiene la capacidad de trabajar de forma programada, así como también podremos activarlo desde fuera de casa o a distancia por medio de su aplicación móvil. Es un robot que puede trabajar mientras no estamos en casa con la certeza de que no caerá ni tropezará con obstáculos y cause algún daño.

Su autonomía es completamente excelente, y sabe reconocer los espacios bastante bien, lo que lo convierte en un robot inteligente muy bueno.

Por otro lado, es importante recalcar su compatibilidad con asistentes inteligentes, siendo posible que se le dé órdenes a través de ellos.

Este robot captará las órdenes transmitidas por el asistente inteligente de manera eficaz.

ZACO V5x

¿Qué opinan los compradores del robot aspirador ZACO V5x?

Sin dudas, el ZACO V5x es uno de los mejores robots aspiradores dentro de los productos de limpieza de este tipo.

Su eficiencia y autonomía es tan buena, que ha tenido una excelente calificación y recibimiento por parte de los usuarios, algo que sucede también con el Proscenic Neo820S.

A continuación, presentaremos algunos de los comentarios de los usuarios.

¿Deberías comprar el robot aspirador ZACO V5x?

Este producto no tiene casi ningún comentario negativo respecto a su funcionamiento y eficacia, por lo que es un producto totalmente recomendado si dispones del dinero y disfrutas de productos de muy buena calidad.

LO MEJOR

  • Es bonito, moderno, inteligente, eficiente, y perfecto para aquellos que tienen animales en casa, lo que lo hace un producto de primera y bastante eficiente

LO PEOR

  • Si prefieres opciones más baratas y te conformas con funciones más básicas, quizás te convenga robots de menor gama, pero con funciones igual de buenas.

Este es tu robot aspirador si: te gustan los productos de primera calidad y el presupuesto no es un problema.

Relación calidad precio: 9/10

Colores: Dorado

¿Es para mascotas?: Si

Friega: Si

Modos de limpieza: 4 (automatico, bordado, puntual y maximo)

Versiones disponibles: Con Wifi y Sin Wifi

robot limpiador ZACO V5x

¿Dónde comprar el ZACO V5x al mejor precio?

Es posible encontrar este producto en cualquier tienda especializada en la venta de estos productos de limpieza para el hogar. Sin embargo, recomendamos adquirirlo por Amazon, donde también se encuentra a precios bastante adecuados e incluso en rebajas en fechas determinadas.

Summary

Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Product Name
ZACO V5x